inversionesTodo

INVERTIR EN DEUDA PUBLICA DE ESPAÑA. RENTABILIDAD A LA ESPAÑOLA

Parece ser que a raíz de que España ha ganado el mundial y se ha creado una marca ( marca España ), los inversores confían en que España continúa saliendo de la recesión económica en la que se encuentra. Muchos son los que hace un tiempo desconfiaban y dirigían a los inversionistas a invertir en el famoso Bund, el bono alemán a 10 años.

Esto provocó que todos los inversionistas se lanzaran a invertir en el bono Alemán, el cual se encontró tan inflado que bajó su rentabilidad hasta un 2,2%.

Hace unas semanas, la firma Morgan Stanley ha aconsejado a los inversionistas a comprar deuda pública Española. Parece ser que la deuda Española no es tan grande como se ha querido hacer creer.

Tiempos de crisis es igual a época de oportunidades, por lo que los inversionistas encontrarán su oportunidad de obtener una rentabilidad de hasta un 4,9% a 10 años y de 5,8% a 30 años en la compra de deuda pública Española.

Puede que séa tu gran oportunidad de comenzar a invertir.

Definición de bonos: Los bonos son valores emitidos a menos de 5 años que otorgan a su tenedor el derecho a percibir una renta o un flujo de pagos periódicos a cambio de entregar una cantidad de dinero en el momento de su adquisición. Existen diversas formas de rentabilidad, bien séa mediante el pago de cupones periódicos, al descuento, convertibles en acciones, subordinados, etc…

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • Gracias por tu aporte y tu ofrecimiento.

    Debo recordar que a fecha 11/11/2010 la deuda española no es lo más aconsejable a diferencia de la fecha en la que se creó el artículo.

    Sencillamente, los bancos están ofreciendo tipos de interés más alto a plazo fijo.

    Recuerdo que teneis la posibilidad de suscribiros gratuitamente para recibir las actualizaciones en vuestro correo.

  • INVERSION “SEGURA” EN ARTICULO INNOVADOR Y EN ESPANSION

    SI ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PARA INVERTIR Y FUNDAR EMPRESA, CON TOTAL SEGURIDAD

    “YO TENGO EL ARTICULO Y EL PROYECTO”

    SI ERES EMPRENDEDOR Y DISPONES DE INVERSION, YO TENGO EL PROYECTO CON EL CUAL PODRAS INICIARTE COMO EMPRESARIO – SIN NINGUNA POSIVILIDAD DE FRACASO-

    FABRICARAS UN ARTÍCULO CON UN MERCADO EN ESPANSION
    CON LA VENTAJA DE QUE OFRECERAS AL MERCADO UNOS PRODUCTOS TOTALMENTE ORIGINALES, MUY PRACTICOS, CON DISEÑO SENCILLO Y POR TANTO FACILES DE FABRICAR

    (DISPONGO DE MAS DE 100 MODELOS, TODOS MUY INNOVADORES, SIEMPRE OFRECIENDO UN SERVICIO UNICO Y SUPERIOR AL RESTO DE LA COMPETENCIA, EL BUENO, BONITO, BARATO, ESTA EN TODOS MIS DISEÑOS, CON TODA SEGURIDAD)

    POR LO CUAL PUEDO GARANTIZAR EL EXITO TOTAL DEL PRODUCTO EN EL MERCADO

    Pca1@gmx.es
    T. 690081118 ( DE 12 A 16 H. )

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.