Todo

IDEAS DE NEGOCIOS REDITUABLES. GENERAR UN ACTIVO RENTABLE CON POCA INVERSION

Por negocios redituables entenderemos todo aquel que después de una inversión de capital o de una dedicación de tiempo inicial, nos continuarán generando ingresos por mucho tiempo. Es lo que llamo, generar un activo.

Evidentemente, el mayor activo que podemos generar, es la creación de una empresa o negocio, aunque hay otros sistemas de negocios que requieren de una inversión menor y nos pueden generar una entrada de ingresos de capital por muchos años.

1. Por negocio redituable, podemos entender una inversión acertada, bien séa en depósitos bancarios o acciones de una empresa. Hoy día hay empresas que te ofrecen en dividendos, hasta un 8% de interés. Si deséas conocer todas las opciones de inversión consulta nuestra sección de inversiones, situada en la parte derecha de nuestra web.

2. Negocios multinivel: Hemos hablado varias veces de éste tipo de negocios. Lo llamativo de estos negocios es la poca inversión con la que podemos entrar. Puedes comenzar tu negocio multinivel desde 200€ hasta 700€ y generar unos ingresos redituables por muchísimos años. Aunque no te equivoques, ya que como en cualquier negocio, deberás hacer un esfuerzo inicial hasta llegar a conseguir una entrada de capital constante por sí solos. Hablamos de los negocios multinivel y de las ventajas y desventajas, en éste artículo: Negocios multinivel, ventajas y desventajas

3. Network Marketing: Son los negocios multinivel de la nueva era moderna. Gracias a las tecnologías, se ha creado un nuevo sistema de negocios por internet, en el cual puedes llegar a millones de personas de todo el mundo. Las ventajas y desventajas son exactamente las mismas que en los negocios multinivel, con el inconveniente añadido de que debes tener unos mínimos conocimientos de informática. Cuando considerar entrar en el network marketing

Ver también:  Escasez de talento: los 10 puestos más difíciles de cubrir en las empresas de todo el mundo y el papel de Recursos Humanos

4. Franquicias: A menudo requieren de una inversión mayor inicial. Si tomas la opción de elegir una franquicia, asegúrate primero:

  • Que está dentro de los negocios del futuro: Culto al cuerpo, cuidado personal, energías renovables, etc…
  • Que has adquirido un negocio y no un puesto de trabajo: asegúrate de que no será necesaria tu presencia diaria para el funcionamiento del negocio.
  • Haz un plan de negocio, ya que ahora le dan una franquicia a cualquiera, mientras que antes, hacían un estudio exhaustivo del mercado. Importancia y estructura de un plan de negocio.

5. Patentes y marcas: No hay mejor activo para un ingreso constante, que generar una patente o una marca, la cual, cada vez que se utilice, te generará un ingreso.

6. Escribir un ebook: Cualquiera con unos conocimientos mínimos de escritura y conocimientos de un tema determinado, puede escribir hoy día un ebook ( libro electrónico ). Cada vez que éste sea descargado por un internáuta, te proporcionará un pequeño ingreso ( según el precio del ebook ). La ventaja de este sistema es que podrás llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

No obstante, como bien dije al principio, cualquier negocio te puede proporcionar unos ingresos redituables durante muchos años, por lo que te invito a que visites nuestra sección de idéas de negocios, situada en la parte derecha.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.