ideas de negociosTodo

Plan de negocio de un SPA. Inversión y rentabilidad. Ideas de negocios

Ya hablamos que el negocio estrellla de ésta década ha sido el SPA, por su rápida recuperación de la inversión inicial por ser un negocio de alta rentabilidad, incluso dimos algunas idéas de cómo hacer un SPA aún más rentable.

Navegando por internet he encontrado un plan de negocio para un SPA con unos datos económicos de inversión y rentabilidad muy acertados, aunque bajo mi punto de vista, se puede minimizar la inversión inicial y aumentar la rentabilidad y beneficios mensuales, ya que debemos tener en cuenta que la publicidad para un SPA es imprescindible en toda su modalidad.

Publicidad en tu ciudad, guías de turismo, Guías de la salud y sobre todo, mucha publicidad en internet. En éste otro artículo puedes ver los distintos tipos de publicidad que te pueden ayudar para cualquier negocio que desées abrir.

Ahora, si deséas visualizar y descargar para su posterior estudio los costes y beneficios aproximados de un SPA, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Más idéas de negocios

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.