emprendedoresideas de negociosTodo

Ejemplo de Idea de negocios rentable y original. Ropa interior metalizada para aeropuertos.

La idea de negocios surge de una necesidad que está latente. En ese momento, gana el más rápido. Es el caso de la empresa que ha aprovechado una queja de usuarios para enriquecerse rápidamente. Como todos hemos visto en televisión, los aeropuertos norteaméricanos atentan contra la privacidad del usuario.
Los escaner desnudan completamente a los viajeros y quien se niega a ser escaneado debe pasar un «cachéo» a fondo por parte del personal del aeropuerto. Después de miles de quejas y denuncias por parte de los viajeros, una empresa ya ha optado por la solución, la cual ha convertido su idea en uno de los negocios más rentables y rápidos del momento.

Esta empresa ha diseñado ropa interior con zonas metalizadas que únicamente cubren la zona pélvica. Posteriormente diseñaron el sujetador para que la persona, a pesar de pasar por el escaner no se vea completamente desnuda.

Si bien el diseño de ropa interior no es de lo más sexy que digamos para una noche de pasión y lujuria, cierto es que a raíz de comenzar a vender estas prendas, los viajeros se sienten más cómodos al pasar por el escaner, ya que sus partes más íntimas están cubiertas.

Este es un ejemplo de cómo cuando tienes una idea de negocio, debes actuar rápido. Es lo que hizo esta empresa. Mañana, podrán aparecer cientos de fábricas para diseñar modelos más atractivos de ropa interior, pero esta empresa ha sido pionera y por tanto, para cuando lleguen los nuevos modelos, ellos ya habrán rentabilizado su negocio con creces.

Ver también:  Nuevas ideas para Redes Sociales. Vive la Salud. Un proyecto profesional

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.