Todo

Herramientas para Negocios: WhatsApp, Envía mensajes y chatea gratis desde tu móvil.

Con herramientas como WhatsApp y similares, el negocio de la telefonía dejará de percibir miles de millones de euros, ya que hoy día, con las aplicaciones que podemos instalar en nuestro teléfono móvil, quien paga por enviar un sms es porque aún no las conoce.

WhatsApp está preparado para ser instalado en teléfonos móviles con sistemas operativos Android, BlackBerry e iOS y entre sus funciones se encuentran el poder enviar un mensaje corto gratuítamente, enviar archivos multimedia e incluso la posición GPS entre smartphones.

WhatsApp está disponible  para Android en la tienda Market, en App Store de Apple ( por 0,79€), en AppWorld de Blackberry y para la descarga de su última versión, puedes dirigirte a www.whatsapp.com/ota.

El proceso de instalación es sencillo. Se te pedirá tu número de teléfono y te enviarán un mensaje para que puedas proceder a su instalación. Una vez instalado ya sólo tienes que configurar tus datos y estado. Agrega a los contactos que quieras incluir ( y que dispongan de esta misma aplicación ) y listo.

La mayoría de las empresas Estadounidenses ya cuentan con este tipo de aplicaciones, las cuales les suponen un ahorro significativo con/para sus clientes, ya que en todo momento podrás enviarles archivos, mensajes y ofertas de tu producto sin ningún coste y no necesitarán estar frente al ordenador para visualizar tu mensaje o archivo.

El futuro, sin duda, está en la telefonía y la telefonía está cambiando a un ritmo asombroso como podemos obsevar.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.