Todo

Apple: Estrategias de Negocio, Alianzas y proyectos. Lo Mejor de la red.

Para calmar a futuros inversores y accionistas, Steve Jobs ha anunciado que aún estando ausente debido a su enfermedad, continuará tomando las decisiones en la empresa y más ahora que Apple está en una de las batallas más importantes por el dominio de servicios, creando nuevas alianzas estratégicas de negocios y nuevos proyectos, llegándose incluso a hablar que quiere monopolizar el mercado. Lo mejor de la red.

Apple busca el monopolio: Apple podría comprar Samsung Components por 7,8 billones de Dolares. Apple es líder indiscutible en la venta de Tablets y móviles donde se está comenzando a topar con un fuerte rival, Samsung, que ha presentado el nuevo Tablet , llamado Galaxy tab 10.1. Nos da la noticia completa el economista impaciente.

Por otro lado HTC, Toshiba, RIM, Samsung y HP, entre otras, son algunas de las marcas que aspiran a destronar al iPad de Apple con sus propias tabletas. ¿Lo conseguirán? En la sección de Tecnología de Terra nos explican las calidades y prestaciones de las Tablets del futuro.

La compañía japonesa NEC anunció hoy que va a comercializar una tableta con teclado, basada en el sistema operativo Android (Google), para competir en un jugoso mercado liderado por el iPad de Apple.

La tableta de NEC, que saldrá al mercado japonés el 10 de marzo con el nombre de «LifeTouch Note«, pesará unos 700 gramos y tendrá además de un teclado físico, nos lo cuentan al completo en ABC. Nec se apunta al negocio de las tabletas.

Nokia y Migrosoft se unen para luchar contra Google y Apple en una de las mayores alianzas estratégicas de la historia tecnológica. Nokia intenta convencer a los inversores en el Mobile World Congress de Barcelona de que ha logrado dar con la estrategia adecuada para alcanzar a Google y Apple en el mercado de los teléfonos inteligentes. Europapress

Ver también:  Alarma de Rescate en España.

Si bien las acciones de Apple se han estabilizado, la estrategia de Mirosoft y su alianza con Nokia en principio no ha sentado muy bien a los inversores, ya que las acciones de Microsoft han caído un 20%. Google ha hecho un comunicado diciendo que Nokia se ha equivocado al elegir a Microsoft y que siguen abiertos a renegociar condiciones para que en sus terminales se incorpore el sistema operativo Android.

Como podemos observar, ha comenzado una guerra tecnológica, donde el punto de mira está puesto en Apple como líder de este rentable mercado.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.