inversionesinvertir en bolsaTodo

Nueva Estrategia de Inversión para bolsa Marzo-Abril 2011

Como ya dijimos, este 2011, la bolsa va a ser cosa de inteligentes y de mucho sentido común, más que análisis técnico, el cual destacamos que nuevamente ha fallado. Gamesa rompió su resistencia superando los 6,88€ por acción e Inditex únicamente ha tardado 5 días en romper la supuesta resistencia de los 55€, por lo que ahora mismo, a las 16:40 de este miércoles, el valor de Inditex se coloca a 57,02.

Esas acciones que expertos analistas aseguraron subirían un 30%, la verdad es que no están por la labor de tomar esa tendencia.



Ahora, según las próximas noticias de las que tenemos conocimiento, esta tendencia alcista de la bolsa podría detenerse en el momento menos esperado, por lo que es momento de recuperar posiciones y tener nuevamente clara la estrategia de entrada en un valor.

Las noticias sobre un posible rescate a Portugal no tardarán en perjudicar la bolsa española ante el temor de ser los siguientes. Bajo mi humilde punto de vista ante la situación de Portugal, pienso que ese país está dando los últimos «coletazos» para evitar lo que terminará siendo un inminente rescate financiero.

Como la bolsa no se mueve a través de un algoritmo perfecto, teniendo mucho que ver el aspecto psicológico de las personas que invierten en ella, cabe prever que en cuestión de días, el IBEX vuelva a teñirse de rojo, por lo que nuevamente aconsejamos ese principio fundamental de la inversión en bolsa: «Paciencia hasta ver claramente la ola que vamos a coger».

………………..

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.