Todo

Tráfico de Seguidores en Twitter. El negocio que nadie sabe a dónde lleva…

.
Ya hablamos hace tiempo del Efecto Twitter, el cual tenía dentro de lo inexplicable, un motivo o falsa ilusión de algo que se podría llegar a entender, aunque después de ver algunos casos, ya no sé si estamos hablando de un «efecto» o un caso digno de estudio, ya que esto es lo más parecido al tráfico humano, cuyo producto son los seguidores.

Todo comienza con una oferta.

En ese momento, puedes ser el afortunado, puedes ser esa persona  que reciba 15 seguidores. Pero eso no es todo, ya que además se genera una especie de concurso con unas condiciones muy sencillas para ganar un segundo premio de 5 seguidores. Apresúrate, ya que la oferta dura únicamente 10 minutos y los afortunados serán únicamente 5 personas.

El elegido casi está a punto de ser escogido, ya estás más cerca que nunca de recibir el premio.

Claro, que cuando se trafica con cualquier producto, siendo en este caso el producto, los llamados seguidores, también existen ajustes de cuentas y deudas. Eso es lo arriesgado de este negocio.

¿Qué hará esa pobre chica que le debe a nuestro amigo 5 seguidores?¿Y si no los tuviera?

Este es sólo un ejemplo de una de las muchas personas que pasan horas y horas con un único tema de conversación: «El sígueme y te sigo» o el «me quedan 4 seguidores para llegar a….ayúdame a conseguirlos«

Mi pregunta es: ¿Qué se hace después con esos seguidores que te están siguiendo porque únicamente quieren más seguidores ? ¿para qué quieres esos seguidores?

Y la pregunta del millón: ¿Se divierten estas personas en Twitter? lo digo porque después de 12 horas buscando seguidores, existen sitios donde por 8 horas con una labor menos estresante, incluso llegan a pagar un sueldo.

Ver también:  Los discípulos de Warren Buffett han vapuleado al mercado. Berkshire Hathaway quedará en buenas manos.

En fín, con esto de Twitter, un día de estos te van a vender a un traficante de «seguidores» y no te vas a dar ni cuenta.
…………………………………………………………………

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • La verdad que twitter tiene unas normas bastante estrictas en cuanto a seguidores y seguidos, no puedes empezar a seguir a alguien para que esa persona te siga (entre otras otras tantas condiciones), si es recíproco no puedes luego eliminar a esa persona de tu lista personal porque ya has conseguido el seguidor. Esta práctica de "seres humanos" como dices es perseguida por twitter hasta tal punto que te cierran la cuenta sin previo aviso por violar las condiciones del contrato

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.