Todo

Franquicia Rentable e Innovadora sin necesidad de local comercial. Aloha

Como franquicia innovadora destacamos a Aloha Mental Aritmetic, la cual es una franquicia que ha importado un programa de desarrollo mental para niños de 4 a 13 años basado en el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, donde reside principalmente  la capacidad de memoria visual.

Este programa es de origen malasio y ya están constatados los beneficios que aporta cuando un menor lo recibe. Aloha ya ha entrado en España donde tiene un amplio mercado por cubrir, con la única dificultad de la concienciación e importancia de la aritmética mental en la población. Por lo demás, podemos decir que esta oportunidad de negocio que se ofrece en forma de franquicia tiene una nula competencia en nuestro país.


Aloha ya cuenta con 9 franquiciados en España y más de 900 franquiciados en todo el mundo.

La inversión en esta franquicia oscila entre los 20,000-60,000€ con ventaja de que en un principio no es necesario de disponer de local comercial.

El tipo de cliente a quien va dirigido este servicio, además del particular, son colegios públicos, privados, concertados, etc…

Según aseguran los directores de esta franquicia, Aloha se trata de un negocio muy rentable a corto plazo y permite una excelente cobertura con un equipo reducido de personal.

El requisito fundamental para adquirir este tipo de franquicia  es demostrar un gran interés por la educación y el trato con el público infantil, además de requerir dotes comerciales para expandir el negocio dentro del área de acción de la zona asignada.

Para más información acerca de esta franquicia y contacto con el responsable de expansión, Antonio Palos, puedes hacerlo a través de este teléfono: 971 746 127.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.