Todo

La #Spanishrevolution a punto de convertirse en una #worldrevolution

.
La queja española sobre la corrupción política y sobre los auténticos responsables de la crisis, el corrupto sistema financiero a nivel mundial, puede que por «motivos desconocidos» no sea «Trend Topic» en Twitter, pero sin duda ya es «TT» en todo el mundo.

The New York Times habla de #Spanishrevolution en un momento crucial, precisamente cuando se está investigando a los tres bancos más grandes de Wall Street  por su participación y colaboración con y para la crisis. España ya es noticia en los medios más relevantes de Francia, Italia y prácticamente toda la zona euro.

Islandia nos indicó el camino y una forma de derrotar al sistema «con una simples cacerolas de cocina», ahora, tras la tardía iniciativa española, ya se han convocado nuevas manifestaciones en Nápoles, Francia, Suecia y Bélgica. Para este viernes también hay convocadas manifestaciones en Bruselas, Birmingham y Bogotá, continuando con las manifestaciones en Buenos Aires y Edimburgo.

De seguir esta avalancha de manifestaciones en Europa y parte de Suramérica, no se tardará en extenderse el movimiento por todo el mundo, ya que si existe un político y un banco, sintiéndolo mucho, tu país ha vivido la misma corrupción por la que España está indignada.
……………..

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.