Todo

Concurso de tuenti para encontrar a los mejores ingenieros en programación.

Excelente decisión la que ha tomado Tuenti al convocar un concurso para encontrar nuevos talentos de programación. No importa que tengas carrera, no importan tus estudios y no se te medirá por lo que tienes, sino por lo que sabes hacer con eso que tienes.

El concurso de programación de Tuenti comenzará el próximo 13 de junio y durará una semana, así que desde hoy puedes inscribirte hasta el 12 de junio. El concurso consistirá en una resolución de 20 problemas de programación donde se escogerán a 10 candidatos que entrarán a las oficinas de Tuenti y pasarán una jornada de trabajo junto a un ingeniero de la red, viendo cómo es el trabajo de un día corriente en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Una vez muestres tu valía, tendrás la oportunidad de ser contratado por esta red. Así que anímate, coméntaselo a aquellos amigos tuyos que puedan estar interesados y mucha suerte en el concurso.

 Para inscribirte, dirígete a su página de inscripción.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.