educacion financieraTodo

Banca Online para ahorradores e Inversores: Self Bank

.
Que un banco te pague por tus ahorros en lugar de quitarte dinero a base de comisiones ya es algo. Volvemos a nombrar las ventajas de abrir cuenta corriente dentro de la banca online, y en este caso analizamos concretamente las ventajas y productos de Self Bank.

Self Bank es un banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama que forma parte del grupo Société Générale, y la Caixa, la primera caja de ahorros del mundo y el tercer Grupo financiero español. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a la Caixa.

Destacamos algunos de sus productos:


Cuenta remunerada Self Bank: Esta cuenta, a diferencia de otras ofertas de bancos, ofrece un 1,6% TAE no sólo los 3 primeros meses, sino durante todo el tiempo, independientemente del saldo que dispongas.

No se cobra comisión de ningún tipo (0% comisiones) y te devuelven el 1% de los pagos que hayas realizado con la tarjeta American Express.

Tarjetas gratuitas: Visa o American Express totalmente gratis en una cuenta corriente asociada gratuita.

Opción de abrir una Súper Cuenta remunerada al 2,1% TAE. Consultar condiciones de esta cuenta por si es de tu interés.

Cursos Gratuitos de inversión: Self Bank dispone de cursos gratuitos presenciales para conocer los productos de inversión. En este caso tienen disponible un curso sobre la plataforma de Trading Trader Pro, además de la opción de probar la plataforma gratuitamente durante 15 días.

Depósitos a plazo fijo: Los depósitos a plazo fijo de esta entidad se distinguen por darle la posibilidad al pequeño ahorrador de acceder a plazos fijos de 15 días, 1 mes, 2 meses, etc…. en un momento dado, aún no siendo muy alta la rentabilidad, menos da el dinero bajo un colchón.

Ver también:  NEGOCIOS PARA DETERMINADOS CIRCULOS DE CLIENTES

Inversión en bolsa: Por último, Self Bank ofrece muy buenos precios como Broker, ya que el precio por operación en el mercado nacional es de 2,95€ para movimientos menores de 1,500€.

Más información en la página de Self Bank

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.