ganar dineroTodo

Primeras formas de ganar dinero con Google+. Emprendedores «Avispados».

Y pensar que muchas personas se preguntan cómo ganar dinero de una forma fácil, cuando la respuesta, para algunos, la tienen frente a sus narices. Como ya sabrás, ha salido la nueva Red Social de Google, y como imaginarás, el mundo de internet está lleno de fanáticos que no quieren esperar o desean ser de los primeros en estar ahí y probar la red.


Teniendo en cuenta que Google+ ahora mismo está en «fase proyecto», la única forma de acceder es por invitación por invitación de una persona que ya esté dentro. Pues bien, Ebay ya acoge cientos de ofertas de invitación para que puedas acceder a Google+. Varias personas ya están haciendo de esa invitación su lucrativo y pequeño negocio al vender la invitación por 75 dólares.

¿Sabéis qué es lo mejor de todo? Que se están vendiendo como «rosquillas». ¿Alguna otra pregunta sobre cómo ganar dinero en tiempos de crisis?….aprovechando las oportunidades puntuales.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.