Todo

Hitch.me – Sitio de citas para profesionales de Linkedin.

Nace un nuevo sitio de citas que promete ser una Startup rentable, al menos en su exposición y estrategia. Hasta ahora, cualquier persona podía acceder a diversas plataformas de citas, abrirse un perfil, mentir en el perfil y una vez se llegaba a conocer al candidato en persona, resultaba no ser lo que se esperaba. Hitch.me ha llegado a un acuerdo con la red profesional Linkedin para usar su base de datos.

Con esta nueva plataforma se pueden navegar los millones de perfiles profesionales de Linkedin y enviar una sonrisa, un mensaje privado de 250 caracteres e incluso un vídeo. La idea es muy buena, pues probablemente la red profesional Linkedin sea en la que menos se miente, pues la intención del perfil es expresamente profesional. 
De esta forma, incluso podemos evitar en una primera cita el preguntar «¿A qué te dedicas?, ¿Dónde trabajas?«, pues tu cita sabrá tu vida profesional y por todas y cada una de las empresas que has pasado.
No obstante, una vez que se está interesado en usar Hitch.me podemos definir qué información queremos mostrar, quién puede ver nuestro perfil o qué parte del perfil queremos mostrar. Desde el sitio de citas han argumentado que quieren mantener la privacidad de los usuarios al máximo posible al igual que la seguridad.
Este nuevo sitio de citas no cobrará cuota mensual, aunque tendrá un funcionamiento a base de créditos, por lo que para ganarte el derecho de tener acceso a los perfiles profesionales que están inscritos en Hitch.me, deberás hacer uso de tarjeta de crédito.
Sin duda, una nueva forma de conocer personas y algo innovador con respecto al resto de los sitios de citas.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.