Todo

EnterBio: Un supermercado ecológico online.

Si alguna vez te has propuesto evitar los productos químicos en la alimentación del día a día, te habrás dado cuenta de la dificultad que existe a la hora de encontrar productos naturales (que no estén alterados,  modificados geneticamente, conservantes, aditivos, potenciadores de sabor…). Debido a esta dificultad, incluso a mí se me pasó por la cabeza el estudiar la forma de reunir a agricultores y ganaderos concienciados en la importancia de los alimentos ecológicos para poder potenciar este sector.

No será necesario, pues recogemos con agrado la noticia de este supermercado ecológico, EnterBio, empresa que hace poco ha cerrado una ronda de financiación de 800,000€ para poder abastecer la totalidad del país (España). EnterBio se describe de la siguiente forma:

«Somos una empresa española de distribución de productos ecológicos asociada a los productores,  que busca dinamizar el mercado y conseguir que todo el mundo pueda acceder a los productos ecológicos de una manera sencilla y directa. Nuestro objetivo es promover y desarrollar el consumo ecológico por Internet, con un objetivo claro: convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente y la salud y el bienestar de las personas.”


Cualquier persona desde la comodidad de su propia casa podrá hacer la compra de cientos de productos ecológicos, y no sólo de frutas y verduras, ya que estos emprendedores ofrecen carnes ecológicas, cerveza y vino ecológico, e incluso productos para el hogar.

La interfaz de la página es fácil de usar, el catálogo es amplio, y según nos comentan, el servicio es rápido y formal, además de disponer de envío gratuito para importes superiores a 100€.

Ver también:  5 Formas de liberarse de la negatividad.

La idea de negocio es buena, pues estos productos se están demandando y cuesta trabajo poder hacer una compra variada en un mismo lugar. Como ya comentábamos en nuestro artículo «Tendencias de negocios para 2012«, los productos ecológicos estarán dentro de los negocios más rentables.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.