Todo

Si vendes productos por Internet, un sencillo truco para hacer fotos profesionales de tus productos.

La presentación de nuestro producto es imprescindible para su venta, y por tanto el aspecto visual de nuestro producto en la red será clave para la decisión de compra. Si eres de esas personas que fabricas tus propios productos en casa, no tienes por qué descuidar la imagen haciéndoles fotografías sobre una mesa o con las cortinas de la habitación de fondo.

Desde un blog de fotografía chino, el editor nos muestra una sencilla forma para que cualquiera, sin ninguna inversión extra, pueda hacer fotos profesionales de sus productos.

Únicamente necesitamos nuestro ordenador (si es portátil mucho mejor), una libreta o cartulina (a ser posible con cierto tono reflectante, una fina lámina para que filtre cierto tono de luminosidad y una lámpara. Elegimos el fondo que deseemos, que en el caso de la imagen es un fondo de pantalla difuminado, y listo. Habremos hecho una foto totalmente profesional de nuestro producto.

una forma o truco para hacer fotos caseras con apariencia profesional.

No soy un experto en la fotografía, pero supongo que cambiando los colores tanto de la lámina como del fondo y fondo base, podemos conseguir todo tipo de efectos según el producto que vendamos y cómo queramos mostrarlo al público. Sin duda, el efecto que se consigue es tremendamente bueno y sencillo de hacer.

Ver: 29 Ideas para ganar dinero extra desde casa o por internet.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.