ideas de negociosTodo

CUANTO VALE FACEBOOK COMO IDEA DE NEGOCIO

En la actualidad, Marck Zuckerberg, creador de la red social más importante del planeta, encabeza la lista forbes de los jóvenes más ricos del mundo. Con 20 años tuvo una idéa de negocio, la cual, 6 años más tarde no sólo es una idéa, es un negocio de los más rentables.

El creador de Facebook, tiene un capital personal de 4,000 millones de dólares, pero su proyecto de negocio, vale mucho más.

Financial Times, ha valorado Facebook en 33,700 millones de dólares, una cifra nada despreciable. Ahora, los inversores esperan ansiosos la salida de Facebook a bolsa, pero Marck parece reacio a hacerlo, por lo que en la actualidad continúa con sus acciones en los mercados de valores secundarios.

Actualmente, Facebook ha alcanzado los 500 millones de usuarios y ya tiene más valor en el mercado que Yahoo o Ebay.

Las redes sociales se están comenzando a promnocionar como un mercado de lujo tanto para empresas como para inversores, por lo que hace poco tuvimos la noticia de Telefónica haciendo su compra de la red social líder en España, TUENTI.

El futuro de la rentabilidad es la necesidad que tiene cualquier empresa, La publicidad, por lo que las redes sociales estarán dentro de los negocios más rentables de todo el mundo.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.