Todo

TELEFONICA COMPRA TUENTI ENTRANDO EN LAS REDES SOCIALES

La red social líder en España, situándose por delante de Facebook y Twitter con 8 millones de usuarios ha llamado la atención de Telefónica, la cual ha iniciado un proceso de expansión, primero con la compra del 30% de Portugal Telecom en la operadora brasileña Vivo y ahora con su introducción al rentable mercado de las redes sociales.

Telefónica ha pagado 80 millones de euros para poder controlar el 85% de Tuenti. La red social, en la actualidad cuenta con 8 millones de usuarios y 25 millones de páginas vistas.

Los creadores de Tuenti no contaron con el crecimiento tan espectacular que iban a tener dentro de el país, pero no obstante, en 4 años han conseguido un gran negocio de 80 millones de euros.

Ahora Telefónica se encargará de introducir Tuenti en todos los países de habla Hispana, sin descartar hacer su plataforma multilingüe para pelear contra los grandes como Facebook y Twitter.

Sin duda, telefónica se encargará de que en sus terminales móviles vengan con «Tuenti de serie».

Este es otro ejemplo más de cómo en tiempos de crisis es posible crecer y visionar mercados de futuro, en éste caso, el de las redes sociales.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.