Robert Mfune comenzó a trabajar en Un McDonalds a sus 16 años, y fruto del trabajo duro y la ardua preparación -según relatan más de 200 periódicos a nivel mundial- logró convertirse en millonario en tan solo 3 años, gracias a que fue destinando todo el dinero que ganaba a las inversiones en opciones binarias, un vehículo financiero de alto riesgo que ya ha sido prohibido en Europa y Estados Unidos para inversores particulares.
Con esta falsa historia (porque el caso de Robert Mfune es una mentira) se comprueba nuevamente el declive de la prensa, dañada seriamente por la necesidad de recibir visitas al precio que sea. En el vídeo explicamos que Robert Mfune en ningún momento se hizo millonario invirtiendo a través de opciones binarias. De hecho, para amasar una fortuna de 9 millones de dólares, debería haber batido al mismísimo Jesse Livermore.
Su historia más bien se dirige hacia el engaño y la venta de humo, habiendo comprado una noticia pagada a un medio de Reino Unido especializado en viralizar noticias de todo tipo (falsas también se incluyen mientras se paguen), y aprovechando la popularidad y la falta de rigor periodístico, se ha ganado una reputación más que suficiente como para llevar a miles de personas hacia la inversión en opciones binarias dentro de las plataformas de inversión del propio Mfune.
El otro servicio que ofrece Mfune es asesoramiento de inversión y servicios de copytrading (dejar a otros copiar tu estrategia de inversión a cambio de un pago).
Volvemos a repetir que el secreto para hacerte rico no se encuentra en el trading ni mucho menos en vehículos como las opciones binarias, pues estos son caminos que te conducen al engaño y a la ruina financiera.
Hace tiempo publicamos en un vídeo el único método para vivir de la bolsa empíricamente comprobado. No es el que quieres escuchar, pero es el que necesitas escuchar, y por lo tanto, el menos atractivo de seguir. Quizás por eso la gente prefiera escuchar el discurso optimista de los vendehumos.
© Copyright 2023