ganar dinero

Si tienes una buena voz, así puedes ganar dinero con ella.

¿Cómo puedes ganar dinero con tu voz? Veamos algunas maneras de sacarle provecho a tu voz y convertirla en tu negocio.

ganar dinero con tu voz

¿Tienes una voz algo particular o especial? Entonces podrías tener un talento. ¿Cómo puedes ganar dinero con tu voz? Pues veamos de qué formas puedes ganar dinero con ello y así sacarle provecho. Aclaro que, en ocasiones, la voz no lo es todo y posiblemente debas acompañarla de una buena dicción.

Si tienes una buena voz, estas son las formas en que puedes ganar dinero

 

Grabación de audio profesional.

Puedes ofrecer tus servicios como locutor para grabaciones publicitarias, videos corporativos, guías de audio, etc. Con el auge de Youtube, ahora, algunos grandes canales necesitan narradores a tiempo completo para algunos de sus vídeos de voz en off, por lo que puedes crearte una reputación dentro de ese mundillo.

Doblaje de películas, series de televisión, videojuegos, etc.

Posiblemente aquí se encuentre la «creme de la creme» en lo que se refiere a voces especiales y particulares, sobre todo en el doblaje de cine. No es que te vayas a hacer millonario con esta idea, pues los actores de doblaje no se consideran a sí mismos muy bien pagados, pero sin duda es una forma de ganar dinero y que puede ser estable en el tiempo si tienes la suerte de ser el doblador oficial de algún actor famoso.

Grabación de podcasts y programas de radio.

Puedes crearte tu propio podcasts o puedes ofrecer tus servicios como presentador o anfitrión.

Entretenimiento en vivo: puedes participar en espectáculos de karaoke, bodas, fiestas, etc.

Grabación de mensajes de voz.

Esta es una idea de negocio que está muy de moda en Estados unidos. Puedes grabar mensajes de felicitación, cumpleaños, aniversarios, etc. y venderlos en línea. La forma de ganar más dinero es vender mensajes de felicitación personalizados.

Ver también:  Ganar más de 100.000 dólares con YouTube es posible. ¿Quiénes lo ganan?

Grabación de audio para audiolibros.

Con el auge de los audiolibros, ahora puedes ofrecer tus servicios para grabar el audio de los libros, pues en este sentido, una buena voz y un buen narrador, marca la diferencia.

Grabación de audio para meditaciones y relajaciones guiadas.

Puedes grabar audio para meditaciones y relajaciones guiadas y venderlos en línea. Incluso puedes crear tus propios vídeos para subirlos a Youtube y ganar dinero con la publicidad.

Es importante tener en cuenta que para tener éxito en cualquiera de estas opciones, sería necesario tener una buena calidad de audio y posiblemente tener algo de experiencia en el campo. Además, es fundamental tener una presencia en línea fuerte y promocionar tus servicios adecuadamente. De la misma manera, como decíamos anteriormente, no todo es la voz, y más cuando se trata de dedicarte al doblaje de actores, pues ahí se debe trabajar la dicción también.

Y por último, otra forma de ganar dinero con tu voz es enseñarle a otros a mejorar su voz. En este sentido, cada vez más aparecen personas que venden cursos para mejorar todo aquello que puede ser mejorable en la voz.

Ver también: Formas extrañas de ganar dinero sin esfuerzo
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.