Hacks de vidaTodo

10 impresionantes tips para hacerte la vida cotidiana más fácil. Ideas.

Preguntaba un usuario en Quora qué podría aprender en 10 minutos y que le fuera útil para el resto de su vida. Aunque probablemente no haya encontrado la respuesta que esperaba, lo cierto es que en esta ocasión los usuarios de Quora se han superado con estos 10 trucos, «hacks de vida» o curiosidades que sin duda son interesantes y llamativas,… e incluso útiles.

1. Cómo meter tu armario dentro de una mochila.

¿Podremos meter toda la ropa de la imagen en el interior de esa mochila?. La respuesta es que sí, y además, de una forma cuidadosa. Tanto si tenemos una mochila como una maleta, y queremos llevarnos ropa para toda una semana, en el siguiente vídeo podemos ver la técnica para introducir todo el contenido de la imagen en el interior de esa mochila.

2. ¿Cansado de darte martillazos?

Si no tienes mucha experiencia a la hora de clavar un tornillo en la pared y en más de una ocasión te has dado un martillazo en el dedo, usa el peine y de esa forma tendrás los dedos alejados del martillo. El clavo encaja perfectamente entre los dientes del peine.

3. El uso de los clips.

Una vez perdí 3 minutos de mi vida en localizar y despegar la tira para usar la cinta aislante. Sin duda, un simple clip puede ayudar a que cuando necesitemos cinta aislante o celo (fixo) tengamos a mano la zona de despegue. (aunque también sirve un pequeño doblez una vez hemos acabado de usarlo.

4. Así es más fácil y hay más espacio.

Si las camisetas las colocamos en vertical en lugar de horizontal, tenemos 2 ventajas, y es que por un lado ahorramos espacio y por otro nos es más fácil localizar la que buscamos.

Ver también:  La FED pretende crear una plataforma de escucha social.

5. Un remedio para los arañazos en los muebles.

Frota una nuez en los arañazos o bolladuras de tus muebles de madera, y problema aparentemente solucionado.

6. El milagro anti-grasa olvidado.

En lugar de usar productos o detergente extra para las manchas de grasa, frota la tiza blanca sobre la mancha. Ésta absorverá la grasa y la mancha será fácilmente removible por el detergente en la lavadora.

7. Una técnica para llevar un traje en la maleta sin arrugarse.

En viajes de negocios o bodas en las que debamos desplazarnos, muchos temen el introducir el traje en la maleta porque casi con total seguridad, éste quedará arrugado. En cambio, el popular John Chow nos muestra en este vídeo una forma en la que podemos enrollar en el traje sin sufrir la más mínima arruga.

8. Otra forma de cerrar las bolsas de plástico.

Hay nudos que no sabe «desennudar» ni el «ennudador», por lo que con una botella de plástico podemos crear un cierre hermético en las bolsas donde guardamos los frutos secos, semillas, etc.. y además queda elegante.

9. Doblar una camisa en 3 movimientos.

Doblar una camisa en condiciones es fácil si sabes cómo hacerlo. En este vídeo te enseñan a hacerlo en dos movimientos y medio en unos 3 segundos.

10. Una forma fácil y creativa de pintar una habitación.

Colocamos la pintura y con una escoba podemos conseguir el asombroso resultado que se muestra en la imagen. Sin duda, algo original. (Leer: 18 ideas de negocio que puedes comenzar sin dinero)

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.