Alexis-Brianna Felix es un chica latina criada en barrios marginales del Bronx. Tanto su familia como ella misma han hecho todo lo posible y lo imposible para que pudiera asistir a la universidad. Parte de ese sueño se cumplió, ya que finalmente Alexis se convirtió en la primera persona de su familia en asistir a la universidad como estudiante de segundo año en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Boston, y con una larga lista de logros a sus espaldas.
«He trabajado excepcionalmente duro para llegar hasta aquí. Amo la Universidad y lo que estoy haciendo. Lo he hecho muy bien académica, social y emocionalmente, pero no financieramente. Vengo del Bronx, donde me he criado en una familia de bajos ingresos con mi madre y 3 hermanas, pero con la suerte de que mi madre daba mucha importancia a la educación. No me gusta pedir dinero, pero una mujer sabia me dijo una vez que el orgullo es para mañana.»
La vida no es igual para todos, pero para aquellos que piensan que todo está perdido aún hay esperanza. Estas son las cosas que nos dan aliento para seguir caminando…