viernes, septiembre 13, 2019
educacion financieravídeos

Éstos son los pilares básicos para ser rico.

El proceso de creación de riqueza personal comienza con 4 pilares básicos y la ausencia de un quinto.

Aunque hemos abordado el tema del camino para hacerte rico desde un sinfín de perspectivas, lo cierto es que hay que comenzar por algo mucho más básico. Nos referimos a los pilares principales de la creación de riqueza y cómo podemos desequilibrar cada uno de ellos añadiendo más cantidad de otro.

Tras nuestro artículo “16 cosas que te impiden hacerte rico“, en el vídeo de hoy os traigo lo más esencial y que siendo muy obvio, a menudo muchas personas olvidan.

Te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de nuestros vídeos donde hablaremos de Educación financiera y desarrollo personal de una forma sencilla y entendible para todo el mundo.

Otros artículos de interés que te ayudarán a construir riqueza personal.

Las 10 Ideas principales de Napoleón Hill en su libro Piense y Hágase rico.

En este artículo resumíamos los puntos principales de uno de los libros de desarrollo personal más vendidos de la historia. Y es que Napoleón Hill dedicó su vida a estudiar a más de 500 millonarios para mostrarnos lo que tenían en común las personas que se habían hecho millonarias.

¿Sabes que hay algunas cosas que la clase media no acaba de comprender de los ricos?

En este otro artículo explicábamos algunas de las diferencias de pensamiento entre la clase media y los ricos.

No obstante, ya hicimos un completo artículo donde explicábamos cuáles son las diferencias más notables  entre cómo piensan los ricos y los pobres.

Cómo hacerte rico con estos 5 pasos de Charlie Munger.

Y no hay que olvidar que todo depende de los hábitos, por lo que también hicimos un artículo donde hablábamos de los hábitos que tienen en común los millonarios.

VER TAMBIÉN: Curso gratis de Educación financiera e inversión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.