emprendedoresTodo

Mejores revistas para Emprendedores. Las más recomendadas por Negocios1000

Aprovecho para recomendar algunas revistas de utilidad para el emprendedor, las cuales en un momento dado, suscribirte a alguna de ellas puede ser una buena inversión.

Las revistas que considero que mes tras mes tienen artículos de gran interés para el emprendedor son las siguientes:

EMPRENDEDORES

La revista para el emprendedor por excelencia donde no te faltarán ideas de negocios y la actualidad de los negocios del 2.0. En el número anterior mostraron la entrevista donde el creador de Tuenti, Zaryn Dentzel explicaba su negociación con telefónica y donde Gustavo García, creador de BuyVip también explicaba cómo desarroyó su contacto con Amazón para terminar su negociación con éxito. Sin duda, una revista que te puede aportar grandes ideas.

FRANQUICIAS Y NEGOCIOS

Todo lo relacionado al Negocio de la Franquicia, donde podrás encontrar més a més una comparación de franquicias, precio, royalties, etc… además de las noticias actuales de expansión de la franquicia y novedades. Aunque el negocio de la franquicia a mí nunca me ha atraído, reconozco que puede llegar a ser una buena forma de comenzar a iniciarse en los negocios y desde luego, de comenzar bien asesorado, así que actualmente existe una gran demanda para ser el primero en llevar una franquicia novedosa a una ciudad.

PERSONAL COMPUTER

Lo sé, no tiene nada que ver con negocios (aparentemente), ya que realmente esta revista de Informática, Tecnología e Internet de dará las pistas de a dónde se dirigen los negocios y desde luego, basándonos en que hoy día, una empresa que no esté en Internet es como si no existiera, encontrarás en ella algunos consejos para que tu negocio rinda en el ciber-espacio y desde luego, toda la actualidad tecnológica que nunca está demás conocer para ser un emprendedor puesto al día.

Ver también:  Emprendedores Sociales: Financia tu proyecto a través de Momentum Project.

ACTUALIDAD ECONÓMICA

Tampoco es que sea expresamente para emprendedores, pero me gusta la imparcialidad política que tiene esta revista, ya que se centran únicamente en las empresas, el futuro de las empresas, trabajo y economía. Y lo que es más importante, tienes las noticias que te ayudarán a la hora de invertir en una acción concreta si consigues leer entre líneas. A raiz de una noticia de esa revista, conseguí deducir una empresa que bajaría su valor y otra que lo aumentaría.

Cualquiera de estas cuatro revistas puedes encontrarlas en la mayoría de las papelerías dedicadas a la prensa, kioskos y grandes superficies.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • Excelente recopilación. Lo único es que la de Franquicias, nmo es que no sea buena, pero prácticamente aparecen las mismas franquicias siempre, aunque debo decir que es bastante completa. Yo la compro cada 4 meses más o menos por si hay alguna novedad en Franquicias

  • La de Personal Computer es de mucha utilidad. Además de que suele traer todos los meses un CD conm programas gratis que son muy utiles tanto para lo personal como para negocios. Te ahorras un buen dinero con esos programas. Además, leyéndola te das cuenta de lo pegado que estás en nuevas tecnologías 🙂 y lo rápido que estas avanzan. Estoy de acuerdo en que es de total utilidad para el emprendedor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.