emprendedoresnegociosTodo

PequeFitness: Una idea de negocio importada y rentable

Silvia Moneo, fundadora de Pequefitness, detectó una necesidad en el mercado español y tuvo una gran idea de negocio, la cual está en pleno proceso de expansión. Silvia observó que si quieres inculcarle a tu hijo el hábito de hacer ejercicio o sencillamente si un niño se lesiona, este no tiene máquinas para hacer la rehabilitación como cualquier adulto.

No tardó en buscar distribuidores para importar en España este tipo de máquinas para niños, adaptadas a su altura, peso y fuerza.

Su negocio se basa tanto en el usuario particular como en hospitales. Actualmente se encuentra en plena negociación con colegios y gimnasios para introducir estas mini-máquinas y ya ha conseguido crear su propia marca.

Reconoce que está introduciendo un producto novedoso y abriendo un mercado nuevo, por lo que no le ha sido fácil darlo a conocer, aunque ya ha recorrido un largo camino y espera que su facturación crezca a lo largo de este 2011.

Nuevo ejemplo de cómo un negocio que lleva años en Estados Unidos, en España aún nadie lo abastecía y en principio, la única emprendedora que ha dicho de introducirlo, le ha salido bien la jugada.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.