emprendedoresTodo

Empresas de Tradución en internet. Ideas

Ponemos como ejemplo a una emprendedora que ha sabido crear una empresa para sortear la crisis y aprovechar la oportunidad de negocio que le ofrece internet. Bank of Words es una empresa de traducción que trabaja a través de la red.

Cuentan con una amplia red de traductores nativos y ofrecen sus servicios a empresas de cualquier sector de todo el mundo, bien sea de traducción de cualquier idioma al castellano o del castellano a cualquier idioma. Su creadora, Penélope Ausejo, nos cuenta su secreto.

En Bank of Words ofrecen traducciones de alta calidad realizadas por traductores nativos especializados en campos concretos, un sector que si bien ya tiene oferta y demanda, cierto es que pocas empresas  venden este tipo de especialización.

Para aguantar la crisis y crecer en esta época de recesión económica han sido conscientes de la importancia de un buen Marketing y una buena labor comercial.

Penélope tiene muy claro que toda empresa online necesita una labor comercial offline por lo que han debido hacer una labor de campo para captar clientes.

Han sabido aprovechar las redes sociales para interactuar con sus potenciales clientes resolviendo sus dudas y manteniendo una buena atención de “tú a tú”.

Si esta emprendedora tuviera que darnos sus claves del éxito, estas serían:

  • Distinción
  • Especialización
  • Minimización de costes publicitarios gracias a internet.
  • Y sobre todo, mucho trabajo inicial.

Después de un trabajo bien hecho y una buena labor comercial, la recompensa llega, por lo que desde aquí felicitamos a esta emprendedora, la cual  ya puede decir que es referente en España por este tipo de negocio online.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.