ideas de negociosnegociosTodo

Ecografías en 4D. Un negocio que crece en plena crisis. Ecox4d

La empresa Ecox ha desarrollado un sistema de negocio con un producto innovador, y es que a quién no le gustaría tener un recuerdo de su hijo durante su vida en el interior de la madre. Tener un vídeo con las imágenes de tu hijo bostezando o riendo antes de que nazca, en 3D o 4D, con una banda sonora emotiva, ahora es posible.

El éxito de este negocio radica en vender un producto emocional, el cual sólo se puede obtener una vez en la vida (por hijo). En 2007, Ecox abrió su primer centro en Alicante. Fue un éxito hasta el punto de que la empresa no ha dejado de expandirse durante esta crisis.

Actualmente tienen nuevos centros en Madrid, Murcia, Valladolid, La Coruña, Córdoba, Granada y Valencia, además de dar la posibilidad al emprendedor de abrir una franquicia con este servicio, el cual, una vez dado a conocer, suele tener una fuerte demanda.

Esta idea de negocio ya estaba presente en Estados Unidos, donde es todo un éxito, y hoy día, en España se le augura el mismo recorrido. Por ahora Ecox no tiene competencia en el servicio que ofrece y los datos muestran que es un negocio rentable.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.