Podéis estar tranquilos. Warren Buffett no va a dejar de ser un inversor ni va a dejar de lado sus empresas para mostrarnos sus dotes artísticas como actor, aunque se podrá ver en una serie de dibujos animados con el nombre de Secret Millionaires Club (El secreto del club de los millonarios), donde Buffett enseñará a los niños todo lo que deben conocer acerca del dinero.
Buffett colabora esporádicamente con los creadores de esta serie, ya que opina que es una excelente idea el enseñar hábitos financieros desde temprana edad. La serie no enseñará a los niños (al menos de momento) a analizar gráficos de las acciones de una empresa ni a leer un balance financiero, aunque de forma divertida enseñará conceptos como la importancia de una austeridad en los gastos, la importancia de tener una buena reputación, así como lo importante de elegir nuestras amistades.
Cada episodio abordará un tema financiero y dará algunos consejos útiles en la vida que cuanto antes aprenda un niño, mucho mejor. Algunas de las lecciones son:
- La mejor inversión que puedes hacer es en tí mismo.
- Cuanto más aprendas, más ganarás.
- Encuentra algo que te guste hacer, y de esa forma no trabajarás ni un sólo día de tu vida.