emprendedoresproductos originalesTodo

Emprendedores: trabajar haciendo ejercicio y generar energía gratis al mismo tiempo.

Desde hace algún tiempo, se está advirtiendo de la peligrosidad para la salud de todos los que trabajamos sentados y pasamos mucho tiempo frente al ordenador. Varios emprendedores de Nueva York han tenido la idea de diseñar una bicicleta-escritorio – escritorio con pedales  – en el cual, estamos generando electricidad mientras pedaleamos. La pequeña empresa (por ahora) se llama Pedal Power.

La energía generada por el pedaleo es suficiente para alimentar el ordenador, cargar el teléfono o realizar otras tareas relacionadas con la oficina. Lo mejor de este invento, según sus creadores, es el diseño del «aparato», ya que realmente tiene una forma en la que podemos pedalear seguir haciendo lo que estábamos haciendo con estabilidad.

Parte de la motivación que ha llevado a estos emprendedores a diseñar este original producto viene de la crisis del petróleo y energía. Steve Blood, uno de los fundadores de esta idea de negocio, estaba pensando acerca del impacto en el planeta y lo que se estaba haciendo al respecto, según recoge Business Insider, por lo que en 2008 se pusieron manos a la obra con este invento que va mucho más allá de la oficina.

Hasta ahora, como podemos ver en el vídeo, se le están dando usos tan diversos como el bombeo de agua, cortar leña, batir alimentos, etc… en resumidas cuentas, un invento ideal para reducir costos allá donde no llega la electricidad.

Y por ahora Steve Blood está contento, ya que están recibiendo pedidos de diversos lugares de montaña, por lo que en estos momentos, la «bicicleta-escritorio» ya es un negocio muy rentable.

Ver también:  Invertir como Kiyosaki. Generar un Activo. Interpretando a Robert Kiyosaki 2.

Ver sección de: Productos Originales

Más escritorios originales


A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.