ideas de negociosTodo

Bye Bye Pelos Franquicia Rentable de culto al cuerpo y Rápida amortización. Negocio Rentable

Para aquellos interesados/as en una franquicia rentable y en pleno proceso de expansión, destacamos la franquicia Bye Bye Pelos. Actualmente cuenta con 47 centros y está en proceso de apertura de 32 nuevos centros en España. ¿ Cuanto cuesta adquirir esta franquicia ?

La inversión en esta franquicia es de 30,000-35,000€, los cuales según sus directivos se pueden amortizar en 15 meses. No hay que olvidar que el sector al que se dedica Bye Bye Pelos, está en cierto modo salvado de la crisis, ya que como argumenta su CEO, las mujeres siempre se han depilado y hoy día, el mercado de negocio ha aumentado gracias al sector masculino, el cual también solicita y demanda los servicios de culto al cuerpo.

Puedes mirar en el video la explicación de los requisitos necesarios para ser franquiciado, en los que resalta la ilusión como principio primordial, ya que del resto se encarga el franquiciador.

Como podéis observar, de confirmar que efectivamente el poder de facturación ronda los 9,000-16,000€ mensuales, estamos hablando de una franquicia de alta rentabilidad y una buena oportunidad de negocio.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.