ideas de negociosTodo

SECUESTROS. OTRO TIPO DE IDEAS DE NEGOCIOS

Tranquilos, por muy mal que esté la cosa no vamos a proponer un negocio basado en los secuestros reáles…aunque….¿ por qué no si nos pagara por ello la familia de la persona que vamos a secuestrar?. No hablamos de un secuestro real, evidentemente. Hoy traémos la idéa de negocio de una empresa norteaméricana, la cual ofrece unos servicios muy distinguidos para personas selectas.

Quizás esta idea de negocio esté basada en la película » The Game «, protagonizada por Michael Douglas, en la cual, el multimillonario pasa por una semana de Calvario en la cual lo pierde todo, dinero, casa, mujer, empresas y es entonces cuando debe valorar todo lo que nunca ha valorado. Evidentemente nada es reál.

Pues bien, ésta empresa está especializada en bromas pesadas y secuestros. Suele ser el regalo que cientos de norteamericanos le hacen a sus hijos o sus familiares queridos. Digamos que es una forma de hacerles pasar por una situación difícil, pero que al final, cuenta con el desenlace feliz, rodeado de la gente que te quiere.

Aún no se lleva a cabo en países hispanos. Decir que aunque el fundamento para organizar este tipo de empresa parece sencillo, no lo es tanto. Se necesita personal con dotes dramáticas y una clientela solvente, ya que el escenario a preparar para cada broma o secuestro no es sencillo y requiere un tiempo de preparación.

Esta empresa se asegura de que su futuro «secuestrado cliente» no padezca enfermedades graves de corazón y por otra parte, que no séa un condecorado militar del ejército, ya que la broma podría temrinar mal para los organizadores.

Ver también:  Así se gana más de 1 millón de dólares en 12 años con un capital inicial de 20,000 dólares.

Formas de financiación y de obtener unos ingresos extra, es el grabar la broma o secuestro en video para posterimormente venderla a algún programa televisivo, los cuales pagan altas sumas de dinero por obtener estas cintas.

Si van a realizar la broma o secuestro en plena calle para darle más realismo, se ponen en contacto con la policía local para advertirles el lugar de la ciudad donde van a realizarlo. Así se aseguran que la policía no intervenga ante la llamada de algún viandante.

No obstante sus servicios abarcan mucho más que los secuestros. Pueden organizar una falsa amante con posterior separación ficticia, despido de tu empresa por algo que no has hecho, recibir la visita de un extraterrestre en tu casa. La imaginación en cuanto a bromas por parte de esta empresa se refiere, no tiene límites.

Por más que véo las ideas de negocios de los Estadounidenses, sigo sin entender cómo de cualquier idea, hacen un negocio multimillonario. ¿ Te animas a montar una empresa de este tipo en tu país ?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.