emprendedoresTodo

Socialnest, convertir ideas en proyectos

En estos días donde los emprendimientos sociales toman una mayor importancia y que tanto se habla de la ética empresarial, aquellas empresas cuyo objetivo sea hacer del mundo un lugar mejor, tendrán el apoyo de incubadoras de negocios, como en este caso, Socialnest.

La ética es un gran negocio, así de directo es el mensaje que se lleva lanzando varias semanas, no sólo ética del orden piramidal y trato con los trabajadores, sino con el medio ambiente y personas que están al límite de la exclusión social. Este tipo de negocios están recibiendo el apoyo y el cariño de los consumidores, los cuales están dispuestos a pagar lo mismo e incluso un poco más si con ello colaboran con una buena causa.


Margarita Albors, una joven valenciana de 30 años, a través de Socialnest ayudará a transformar tus ideas de negocio en empresas que mejoren el mundo.

A su corta edad, esta emprendedora ya ha participado en proyectos de empresas sociales desde Estados Unidos a Europa, por lo que su idea no es una ilusión, ya que su proyecto de apoyo a empresas sociales ha sido estudiado para demostrar su sostenibilidad en el tiempo.

Socialnest ayudará a estos emprendedores con la búsqueda de financiación, apoyo jurídico y legal, espacios de oficina y poniendo en contacto a emprendedores con un proyecto social con mentores y empresarios que puedan aportar conocimientos complementarios.

Si tienes una idea de negocio que ayude a mejorar el ecosistema, que pueda darle trabajo a personas con algún tipo de discapacidad, que consigan sacar a algunas personas del aislamiento social o cualquier tipo de labor social, puedes ponerte en contacto con ellos y presentar tu proyecto en la siguiente página web: http://socialnest.org/, aunque ya finalizó el plazo de la última convocatoria. No obstante, ahora mismo, como ya hablamos en un anterior artículo, ha aparecido un nuevo tipo de inversor dispuesto a invertir en empresas de este tipo, llamémosle inversor filantrópico, el cual obtendrá una rentabilidad por su capital invertido 8cosa que hace normalmente) pero colaborando con una buena causa. Es lo que proponía Momentum Project.

Ver también:  Abogados puntocom. Ideas de negocios

Etica empresarial: No buscar el beneficio a cualquier precio, promover la igualdad entre sexos, aportar valor al cliente y empleados, no dañar el medio ambiente y sobre todo, hacer del mundo un lugar mejor. Estos son las nuevas empresas que funcionan

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.