emprendedoresTodo

Máster de Emprendedores de la Universidad Politécnica

Iniciativa de la Universidad Politécnica, la cual ofrece la posibilidad de cursar un Máster in Business Entrepreneurship (MBE). Podríamos llamarlo el MBA para el emprendedor.

El Master in Business Entrepreneurship comienza su segunda edición en enero de 2012 y consta de 625 horas lectivas repartidas en un año, finalizando el curso en diciembre de 2012. Las clases se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este programa de postgrado es un producto formativo único, con un método de trabajo práctico basado en la utilización de los propios proyectos de los alumnos-emprendedores. Estos podrán probar los resultados de diferentes modelos de negocio y estrategias aplicadas.
Ofrecerá una formación que abarcará aspectos tan relevantes como las habilidades directivas, el análisis del entorno, el plan de negocio, el control y la planificación financiera, la comunicación, la gestión de los entornos 2.0 o la estrategia comercial.
A esta iniciativa se ha sumado EmprendeGO, colaborando con la concesión de becas de 5.000 Euros para cursar la próxima edición del Master de Emprendedores MBE.
Si estáis interesados en el máster y deseáis solicitar la Beca de EmprendeGo puedes inscribirte a través del formulario siguiente.
Para más información sobre el Master MBEManuel Gandarias / Álvaro Díez
91 452 48 19 / 675 766 814
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.