negociosTodo

Se puede ganar dinero con un blog: «Adiós Jefe… me voy con mi blog»

Muchos se preguntan si realmente se puede ganar dinero con un blog, si se puede hacer de forma fácil y si se necesitan conocimientos especiales, técnicos, informáticos, etc…

Respondiendo por partes, lo cierto es que SÍ se puede ganar mucho dinero con un blog, SÍ se puede hacer sin conocimientos técnicos o informáticos, pero… lo fácil es relativo. Edwin Hamaya, editor de 1000 Ideas de negocios estrena su primer libro digital titulado «Adiós Jefe… me voy con mi blog», el cual tuve oportunidad de leerlo antes del lanzamiento oficial y doy fe de que el libro explica lo necesario para comenzar sin tener conocimiento ninguno de blogs, internet o informática. Está explicado de una forma clara, amena y sencilla.

Como ya sabéis, existen blogs que se han comprado incluso por 240 millones, hay otros que ingresan más de 30.000€ al mes, algunos que generan 5.000€ mensuales, etc… Me imagino que todos pensaréis que esa gente gana ese dinero porque son muy relevantes en el mundo de internet, aunque lo cierto es que todos comenzaron desde cero. No mires esos sitios. Mira Negocios1000.com ó 1000Ideasdenegocios.com, pues en el caso de Edwin Amaya, me consta que su blog paga la educación de sus hijos y por tanto, para él, su blog es un negocio rentable sin duda.

En el caso de Negocios1000, lo cierto es que cuando comencé hace ya casi 3 años, yo no pensaba en hacer dinero con el blog, y me encontré con la grata sorpresa de que este blog que estás leyendo genera unos ingresos por encima de un sueldo medio cada mes. Yo no sabía nada de blogs, ni de diseño ni HTML.

Ver también:  Qué es un banco malo, cómo funciona y quién lo paga.

En mi caso, yo no diría que haya sido fácil, pues entré en una temática muy quemada (negocios e inversiones) e hice algo muy arriesgado que fue mezclar Educación financiera, Negocios e Inversiones en un mismo blog, además de otras cosas.

Sin lugar a dudas, recomiendo el libro de Edwin Amaya para quien quiera introducirse en el mundo de los blogs, pero ya aviso de que no te vas a hacer rico en 2 semanas y que el proceso requiere tiempo. Estoy seguro de que Edwin estará encantado de resolverte las cuestiones que no se te hayan quedado claras en su propio blog.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.