negociosTodo

Innovaciones dirigidas a PYMES: impresoras de tinta HP Officejet Pro

HP es el actual impulsor de la impresión de inyección de tinta en la oficina, un segmento en el que ha crecido alrededor del 20% al año y en el que HP es líder del mercado.
HP ha desarrollado la gama de impresoras Officejet Pro: Se trata de equipos capaces de producir documentos de alta calidad con un coste un 50% menor al de las impresoras láser, y con una alta velocidad de impresión. HP ha lanzado esta impresora para cubrir las necesidades de ahorro y calidad de las pymes, que representan más del 90% del tejido empresarial en España. Muchas pymes ya lo han comprobado como Legalitas, Sindelantal, Quadram…

A continuación os enumeramos varios aspectos que convierten esta gama de impresoras en un valor muy interesante para tu PYME:

  • Reducción de costes: La nueva generación de impresoras de inyección de tinta HP Officejet Pro reducen un 50% los costes por página a color y otro 50% el consumo energético en comparación con las impresoras láser equiparables.
  • Soluciones a color: Según algunos estudios, los clientes son mucho más propensos a leer los documentos que contienen color. En este sentido, la inyección de tinta se configura como una opción asequible y de alta calidad para la impresión de documentos en color.
  • Velocidad de impresión: las nuevas impresoras de HP tienen una velocidad sin precedentes. En concreto, la HP Officejet Pro X ha sido reconocida como la impresora másrápida del mundo (certificado por el World Guinness Records).

  • Tecnologías de impresión: La gama Officejet Pro incorpora las últimas tecnologías como la conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables. Por su parte, el escaneo directo al correo electrónico y el fax, reducen los costes de impresión innecesarios y mejoran la gestión de documentos.
  • Mobile: Las funciones ePrint y AirPrint permiten enviar documentos a la impresora con un smartphone o tablet desde cualquier lugar, pensando en todos los que viajan yrequieren de herramientas que les permitan trabajar sin limitaciones geográficas o temporales.
  • Calidad: Las nuevas impresoras HP Officejet Pro poseen la certificación ISO 11798 que garantiza la resistencia de los documentos a la exposición de luz, el calor y el agua, para ofrecer la mejor calidad a los clientes.
Ver también:  5 Famosos que pusieron su dinero en las manos equivocadas y fueron estafados por sus asesores de inversión.

Además HP ofrece 3 años de ampliación de garantía  gratuita.  Para más información sobre los beneficios y las opiniones sobre la nueva generación Officejet Pro consulte www.hp.es/officejet.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.