negociosproductos originalesTodo

En los aviones hay negocio, y esta empresa quiere que tu viaje sea más cómodo.

Debido a la gran competencia en aerolíneas, los precios del billete de avión cada vez se abaratan más, aunque lo cierto es que muchas aerolíneas low cost no ofrecen demasiada comodidad a los pasajeros de clase turista.

Hace un tiempo veíamos una empresa con un curioso y sencillo invento para que los pasajeros tuvieran más intimidad en su viaje en avión (aunque con algunas lagunas). En este caso, la empresa AirGo Desingn está trabajando en unos asientos que evitarán ciertos problemas y mejorarán la comodidad de los usuarios.

La otra semana, otro vuelo tuvo que desviarse porque los pasajeros se estaban peleando, debido a que si uno se reclinaba, incomodaba al pasajero de atrás. Por no hablar de que la televisión en el avión, en muchas ocasiones está «incrustada» en el asiento delantero, y si este pasajero se reclina demasiado, no sólo te aplasta las rodillas, sino que pierdes en cierto modo la visión del monitor.

AirGo es la primera empresa que ha decidido innovar en el que será probablemente el único asiento de avión del mundo que se ha diseñado en base a los datos del escaneo 3D real del cuerpo humano, y como podemos apreciar en las imágenes, aunque el asiento delantero se recline al máximo, éste no incomoda al pasajero de atrás.

Además, el módulo donde va incorporada la televisión es ajustable para que ésta se pueda regular en función de la postura en la que elijamos viajar.

Si esta empresa tiene éxito, y su modelo de asiento gusta a las aerolíneas, sin duda, AirGo será una empresa que habría que tener muy en cuenta, ya que pueden entrar en un negocio muy rentable, pues las disputas de pasajeros en los aviones debido a los asientos, son más comunes de lo que la gente puede llegar a imaginar, y en diferentes ocasiones ha habido altercados algo más serios que han provocado el desvío de los aviones.

Ver también:  Cáncer: La nueva epidemia del siglo XXl. Alguien hará las preguntas adecuadas y encontrará las respuestas acertadas.

Por lo que la inversión en una solución a este problema podría ser tomada en cuenta por las aerolíneas.

Aún hay muchas cosas por mejorar en los vuelos comerciales, y algunos emprendedores aún están a tiempo de encontrar una oportunidad de hacer negocio en esas mejoras.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.