ideas de negociosproductos originalesTodo

6 Ideas de negocios sorprendentemente absurdas, pero rentables.

Después del gran éxito de «la mascota piedra«, la venta de cajas usadas o la venta de agua de grifo (Ideas que fueron muy rentables en sus días),  no pensé que a día de hoy pudieran aparecer otras ideas de negocio igual de absurdas (o más) y que dichos productos se vendieran.

Por cierto, si entraste buscando otro tipo de ideas más serias para emprender,  aquí tienes 31 negocios que puedes comenzar.


1. Sangre de Zombie.

Los inventores de este producto acertaron al inventar este producto, sobre todo en las noches de Hallowen. La «Zombie Blood», no sólo imita muy bien el color de la sangre de los zombies, sino que además es una bebida energética. También está la gama de licor con sabor a lima.

Los fabricantes aseguran que está certificada libre de virus H1FU2. Para los no seguidores de la serie «The Walking Dead», eso quiere decir que la puedes beber sin riesgo en convertirte en zombie 🙂

2. Carne de unicornio.

El fabricante asegura que los unicornios son cuidados con esmero y con la alimentación correcta para que la carne sea más sabrosa. También aseguran que no sufren a la hora de ser sacrificados.

El caso es que estas latas con carne de unicornio han tenido un gran auge en ventas en la tienda Aliexpress, pero claro, teniendo en cuenta que los unicornios, hasta donde sabemos, no existen, cuando abras la lata lo único que vas a encontrar es un unicornio de peluche desmembrado.
¿No es absurdo? Pues sí, pero ha sido un negocio muy rentable.

Ver también:  9 libros que moldearon la forma de pensar del actual hombre más rico del mundo, Jeff Bezos (Amazon)

3. Detector de fantasmas.

¿Eres de los que no creen en los fantasmas o de los que piensas que estás solo en casa cuando estás solo? Pues bien, esta máquina dice todo lo contrario. Y no. Al menos sus inventores no te venden este producto en broma. Es un verdadero detector de fantasmas que detecta las presencias energéticas extrañas.

He buscado su precio en Amazon y en Amazon Estados Unidos se vende a 30 dólares, mientras que en Amazon España está en 110 euros. ¿Detectará también los unicornios?


4. Peluche Ébola.

Cuando el Ébola se hizo noticia en todo el mundo, algunos emprendedores aprovecharon el auge de las noticias para inventar el peluche ébola, que básicamente es un peluche con la forma del virus Ébola. Y adivinadlo… no tardaron en agotarse los peluches.


5. Elevador eléctrico de nariz.

Si no te gusta tu nariz, puedes elevarla con impulsos eléctricos constantes gracias a este aparato. Este producto fue un éxito en ventas en el continente asiático, aunque no he podido confirmar si realmente funciona o si su efecto es notable a la vista humana. No obstante, sus inventores, hicieron mucho dinero con este producto.

6. Ropa interior de silicona.

Una parte desconocida de la moda es la ropa interior que engaña a la vista. Si quieres tener un trasero más elevado, más redondito, más prominente, existen bragas, slips, boxer que te darán esa forma.

Esta ropa interior se está vendiendo de forma sorprendente.

Aunque me ha llamado la atención el producto que han sacado otros emprendedores, que es la ropa interior con forma de «zona íntima de la mujer». En principio, todo indica que sacaron este producto para que las chicas travestis pudieran disimular esa zona, pero lo acabaron comprando las propias mujeres para todo tipo de fines. En fin.

Ver también:  Seguir tu pasión en los negocios puede no ser una buena idea.

Ver: Sección de Ideas de Negocios

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.