vídeos

3 Dedicatorias para San Valentín – En Vídeo.

aprende a decir no

Ya que desde Negocios1000 siempre hemos tratado el tema de San Valentín y el amor desde el punto de vista de los negocios, en esta ocasión no le quitaremos el protagonismo al amor, pero al igual que en las finanzas y los negocios, un amor responsable, consecuente y coherente.

A lo largo de este tiempo que he tenido en marcha el canal de YouTube, he aprovechado para experimentar con temáticas de todo tipo, y como partimos de que las relaciones se encuentran entre las áreas más importantes que debemos dominar para controlar nuestro destino, decidí plasmar en 3 vídeos mi filosofía particular acerca del romanticismo.

Y como ya supondréis, mi filosofía es exactamente la misma que en cualquier otro campo: No ir a medias. Ir con todo. darlo todo. Entregarte a fondo, y si no sale bien, no hacer ningún drama, dejar ir y comenzar de nuevo. Punto.

A modo de triología, éstos son los tres vídeos que considero que tienen una alta dosis de romanticismo, pero desde un punto de vista sensato.

3 Vídeo dedicatorias para San Valentín.

1. Palabras para mi futura pareja.

¿Qué le dirías a esa persona que estás conociendo y dándole la oportunidad de formar un futuro contigo? Qué menos que esa persona escuche que has enterrado toda relación pasada. Partirás con ella de cero y no la responsabilizarás de las «faenas» que otras personas te hayan hecho.

Ante todo, eliges a esta persona no porque sin ella no puedas vivir (De hecho llevas mucho tiempo viviendo sin ella). Eres una persona completa, no necesitas a nadie para que te complete, pero la eliges porque quieres que sea esa persona la que añada valor a tu vida.

Ver también:  San Valentín: Más allá del negocio de las flores y bombones.

Te elijo a ti.

2. Cruza océanos por esa persona que no es capaz de cruzar un charco por ti.

Puede sonar contraintuitivo, pero lo cierto es que hay personas que han sido dañadas y no están dispuestas a entregarse con la misma intensidad que tú lo haces. Al menos al principio. No obstante, vas a hacerle un regalo a esa persona.

En este caso eres como 1 millón de dólares que le pones en sus manos. Llegado el momento, aunque algunos te digan que hiciste el tonto entregándote a una persona que no se entregó con la misma intensidad que tú, recuerda que tú sigues siendo 1 millón de dólares, el mismo que le pusiste en las manos a esa persona y que le quitaste por no apreciarlo.

Tú mañana lo olvidarás, pero esa persona te recordará cada vez que alguien no se entregue con la misma intensidad que tú lo hacías, cada vez que alguien le falle.

Dedicado a los que sufren por amor.

3. Hasta el final.

Y para finalizar «la triología» probablemente unas palabras románticas que le gustaría escuchar a toda persona. Emotivas, cuidadas y sensatas.

Vídeo extra para San Valentín este 2019.

Este año he preferido tirar de humor (humor pero en serio). ¿Quién no ha escuchado a un amigo o amiga decir que no está a gusto con su pareja pero aún así sigue estando con esa persona.

En este vídeo, de forma sarcástica, realizamos una sesión de coaching nivel extremo.

Cuando tu amiga está con la persona equivocada.

Os deseo un Feliz San Valentín. Y os recuerdo que os podéis suscribir al canal de YouTube. El 90% del tiempo tratamos temas serios 🙂

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.