Please assign a menu to the primary menu location under menu

emprendedoresnegocios

35 Frases de expertos en el arte de los negocios – Motivación para emprendedores.

A continuación, algunas frases para emprendedores y citas de negocios de algunos expertos en el arte de hacer negocios.

emprendedores

En ocasiones se necesita inspiración, por lo que viene bien escuchar algunas citas de motivación ya sea que te atrae el mundo de los negocios o ya formas parte del selecto club de emprendedores que van a por todas. Hemos recopilado las que consideramos las mejores frases para emprendedores pronunciadas en algún momento por expertos en el mundo de los negocios.

No te pierdas tampoco: 23 frases y citas sobre el liderazgo aplicado a los negocios.

 

35 Citas para emprendedores que te inspirarán en los negocios.

emprendedores negocios

1.  En el mundo de los negocios, a todo el mundo se le paga en dos monedas: Efectivo y experiencia. Cobra primero en experiencia; el efectivo vendrá después. – Harold Geneen, ex-presidente de ITT Corporation.

2. Siempre que una persona o una empresa decide decir que ya ha tenido éxito, el progreso, por algún motivo se detiene. – Thomas J. Watson, ex-presidente y Director ejecutivo de IBM.

3. Casi todos los negocios atraviesan por problemas de dinero en algún momento. Una forma de retrasar la llegada de estos problemas es mantenerse autofinanciado el mayor tiempo posible. – Garrett Camp, cofundador de UBER.

4. El mayor peligro para la mayoría de nosotros no radica en establecer un objetivo demasiado alto y no lograrlo. Radica en establecer un objetivo demasiado pequeño y alcanzarlo. – Miguel Ángel, artista.

5. Hacer algo, aunque no sea perfecto, siempre es mejor que pensar en hacer algo perfecto y no hacerlo. Hecho es mejor que perfecto. Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones de Facebook.

Ver también: 28 mejores frases sobre el dinero

 

6. Cualquier momento es el mejor momento para iniciar una empresa. – Ron Conway, Inversor en Startups.

7. El secreto del cambio es concentrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. – Sócrates, filósofo griego.

8. Si deseas construir un negocio exitoso, asegúrate de tener tres cosas: una gran oportunidad de mercado, excelentes personas y capital más que suficiente. Richard Harroch, empresario y capitalista de riesgo.

9. El secreto para tener éxito en los negocios consiste en un único paso: comenzar. – Mark Twain, escritor.

10.  Esperar la perfección nunca es tan inteligente como progresar. – Seth Godin, autor.

11. Si tuvieras que identificar en solo una palabra la razón por la cual la raza humana no ha logrado y nunca logrará su máximo potencial, esa palabra sería “reuniones“. – Dave Barry, humorista.

12. El precio de la inacción es mucho mayor que el precio de un error. – Meg Whitman, directora ejecutiva de HP.

13. La simplicidad es la clave de la brillantez. – Bruce Lee

Ver también: 10 Frases de Bruce Lee aplicadas a emprendedores.

 

14. Odié cada minuto de entrenamiento, pero me dije, “no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”. – Muhammad Ali, campeón mundial de Boxeo.

15. Ten cuidado a quien le cuentas tus problemas. Al 20% de la gente no le importan en absoluto y el otro 80% probablemente se alegre de que los tengas. – Lou Holtz, entrenador de fútbol.

16. Puedes lograr todo lo que quieres en la vida si solo ayudas a un número considerable de personas a conseguir lo que ellas quieren en la vida. – Zig Ziglar, Orador motivacional.

17. Existe una verdad absoluta: el 100% de los tiros que no lanzas a portería, jamás entran en la portería. – Wayne Gretzky, leyenda del Hockey.

18. Nunca le digas a la gente cómo hacer las cosas. Diles lo que tienen que hacer y verás como te sorprenden con su ingenio. – George S. Patton, General de EE.UU.

19. Solo hay una forma de evitar las críticas: no hacer nada, no decir nada y no ser nada. – Aristóteles, filósofo griego.

20. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que te garantiza el fracaso es no correr riesgos. El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

21. He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste. La gente olvidará también lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir. – Maya Angelou, autora.

Ver: 8 Lecciones de vida inspiradoras de Maya Angelou.

22. Solo hay un jefe. El cliente. Y puede despedir a todos en la empresa, desde el presidente hasta el conserje, simplemente gastando su dinero en otra parte. – Sam Walton, de Walmart y Sam´s Club.

23. Hagas lo que hagas, sé diferente. Este fue el consejo que me dio mi madre,  no puedo pensar en un mejor consejo para los emprendedores. Si eres diferente, destacarás. – Anita Roddick, fundadora de The Body Shop.

24. Muchos de los fracasos de la vida vienen de personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron. – Thomas A. Edison.

25. No busco saltar sobre barras de 7 pies; Miro a mi alrededor buscando barras de 30cm por las que pueda pasar. – Warren Buffett, Director Ejecutivo de Berkshire Hathaway.

Video: El acertijo de Warren Buffett que esconde una excelente lección.

26. El gran secreto de la vida es que no hay un gran secreto. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes lograrlo si estás dispuesto a trabajar duro para conseguirlo. – Oprah Winfrey, considerada la reina de los medios.

Ver: 5 Citas de Oprah Winfrey sobre superar la adversidad en la vida y en los negocios.

27. El primer paso que das no te lleva inmediatamente al lugar donde quieres estar, pero te saca inmediatamente del lugar del que quieres salir. – Anónimo.

28. Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que arregles las cosas cuando salen mal. – Donald Porter, de British Airways

29. Entrega siempre más de lo que el cliente espera. – Larry Page, de Google.

30. Tanto en la vida como en los negocios, no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias. – Autor desconocido.

Ver: 18 citas sobre la importancia de ser agradecido.

31. Si tienes un punto importante que decir, no intentes ser sutil o inteligente. Utiliza un martinete. Golpea el punto una vez. Luego regresa y golpéalo de nuevo. Luego golpéalo por tercera vez, un tremendo golpe. – Winston Churchill, primer ministro británico.

32. Incluso una buena decisión es incorrecta cuando se toma demasiado tarde. – Lee Iacocca, ex director ejecutivo de Chrysler.

33. Tómate un tiempo para deliberar, pero cuando llegue el momento de actuar, deja de pensar y actúa. – Napoleón Bonaparte.

34. Si tu pasión son los negocios y tu negocio es una pasión, vas a tener la historia de amor de tu vida. – Michael Cullinan, director de Rapid Finance.

35. Algunas personas aprenden esta lección de la forma más dura: “Nunca firmes nada si no ves un claro beneficio para ti.”- Autor desconocido.

Ver: 50 citas de negocios para emprendedores.
Ver también: 16 Mejores frases sobre Negociación y ventas.
A. Carlos González
Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.