Una vez leí una frase: » hay personas que no les asustan los cambios, ya que ven facilidad para adaptarse a ellos. Personas que no ven obstáculos en el camino, si no oportunidades tras ese obstáculo «
Y qué mejor ejemplo cuando hablamos de ese tipo de personas que poner la imagen de una persona digna de admirar en lo que a los negocios se refiere.

El ser humano tiende a asustarse cuando vienen cambios, en lugar de adaptarse a ellos. Ahora es cuando realmente deberiamos ponernos a pensar en nuevas ideas de negocios, en cómo enfocar mi negocio si me está dando pérdidas, etc.. Pero no, el comentario mas común que sale por boca de la gente es unicamente que la situación está muy mal, que el gobierno tiene la culpa, que la abuela fuma…
Si se empleara ese tiempo que dedicamos a quejarnos a pensar en soluciones productivas propias, nos iría mucho mejor. Hace mucho tiempo me dijeron que si una persona tiene pensamiento negativo termina negativizando todo lo que hay alrededor incluyendo su situación personal.¿ Por qué buscar culpables en lugar de buscar soluciones? Si realmente crees que la culpa es únicamente del gobierno y de los bancos, enhorabuena, ya has dado con el problema, pero esos dos culpables tienen su situación resuelta, ellos ya han encontrado la solución para afrontar la crisis. Siguen generando dinero. Así que a no ser que tengas pensado
abrir tu propio banco o hacerte político, creo que deberías dejar de llorar y buscar tu biberón.