ideas de negociosTodo

IDEA DE NEGOCIO INNOVADOR.

Otra nueva idea de negocio innovador nos llega ahora desde Alicante ( ESPAÑA ). Idea de negocio que no sólo generará ingresos en el sector del automóvil, además da opción a obtener ingresos  a quellas personas interesadas en participar en éste proyecto.
Desde nuestro  blog, apoyamos las idéas emprendedoras ya que esperamos que motive a otros emprendedores.
Si no estás interesado en continuar con la lectura de éste negocio, puedes pasar a nuestras idéas de la sección NEGOCIOS INNOVADORES:

El proyecto fue esbozado y replanteado durante 2007, en momentos en que se preveía una caída importante en las ventas de vehículos, fruto de la crisis que se nos venía encima. Durante 2008 pusimos la maquinaria a funcionar, testando y mejorando a nivel local en Alicante el concepto de negocio. Por fin desde finales de 2009 y hasta la fecha, habiendo reconvertido la Web inicial en Portal Web, con el desarrollo del software de gestión necesario y el posicionamiento paulatino del mismo (especialmente en criterios específicos como OFERTAS DE CONCESIONARIOS, OPORTUNIDADES DE CONCESIONARIOS, GESTION PARTICULARES, ECT…) entramos en la última fase y definitiva que es la de expansión de las licencias.

Estamos agregando a la aplicación de gestión a particulares, una herramienta nueva que permitirá colaborar de manera estrecha con las corporaciones municipales interesadas en erradicar la Venta Ilegal de vehículos en la calle, por parte de seudo-particulares (profesionales ilegales), sin perjudicar al particular que necesita vender su vehículo.

Esperamos contar con 200 licenciatarios antes de acabar 2010. Los posibles beneficios a generar por parte de los licenciatarios, varían dependiendo de los acuerdos personales que obtendrían con los diferentes Usuarios profesionales con los que colabore. A título orientativo, explicamos en la tabla siguiente, las diferentes clases de comisiones:
 
Visita nuestra sección de idéas de negocios:
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.