ideas de negociosTodo

NEGOCIOS RENTABLES EN TIEMPO DE CRISIS, RESUMEN.

Os ofrezco un resumen de las ideas de negocio más rentables que hasta ahora hemos propuesto en nuestro blog en el último mes.

No obstante, visita nuestra sección de ideas de negocios, la cual actualizamos frecuentemente con los negocios emergentes y con más futuro.

Teniendo en cuenta el auge de internet, hemos propuesto recientemente 10 ideas de negocio en internet que están funcionando en otros lugares del mundo.

El negocio de la venta de artículos de segunda mano ha crecido durante la crisis, y hoy día, no es difícil competir contra los grandes gigantes del sector. Ver: Ideas de negocios con productos de segunda mano.

Las apuestas seguras las encontramos en los negocios refugio, que son aquellos negocios que sí están funcionando con la crisis. No nos harán ricos, pero nos sacarán del paso. Más bien son una forma de crearnos un puesto de trabajo, aunque con nuestro propio negocio.

Y para aquellas personas que por su situación no pueden hacer frente a una inversión por mínima que sea, propusimos 10 ideas de negocio sin inversión donde podemos emplear nuestros conocimientos.

Negocios que podemos comenzar desde casa, sin inversión y sin local comercial los tendríamos en 9 ideas de negocio desde casa.

Innovación y originalidad la encontraríamos en Negocios innovadores y rentables por el mundo, donde hemos recogido 5 ideas de negocio de otros lugares del mundo que están funcionando.

Para jóvenes emprendedores tendríamos 6 sencillas ideas que se pueden comenzar con muy poco dinero.

Para amas de casa, estudiantes y gente que se haya quedado en desempleo y no sepan por dónde comenzar, desde su propia casa y únicamente con una conexión a internet tendríamos 11 ideas de microemprendimientos rentables.

Ver también:  NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL AMOR

También te puede interesar:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.