ideas de negociosTodo

IDEAS DE NEGOCIOS CON POCO DINERO

Por ser un negocio sin inversión no significa que no podamos crear negocios rentables. Es más, en ocasiones como ya explicamos en nuestro artículo de cómo comenzar un negocio sin dinero, incluso es aconsejable empezar poco a poco y asentando bases. Aunque ocurre algo parecido al mundo de las inversiones y es que, a menudo los negocios más rentables requieren de mayores inversiones.

Hoy día tenemos una gran variedad de negocios que podemos comenzar con poco dinero o sin ninguna inversión. Algunos de los negocios que podemos comenzar sin ninguna inversión son los que detallamos en éste artículo:

También recogemos algunas idéas, para que comiences con otro tipo de negocios que en tiempos de crisis han ido aumentando.

1. Negocios en Internet
Puedes vender todo tipo de productos, bien sean propios o de otras personas a cambio de una comisión. Puedes comenzar incluso con una página web gratuíta y un alojamiento gratuíto también que el propio Google te proporciona.

Claro que lo complicado de éste negocio es dar tu página a conocer y batallear con la competencia que se dedique al mismo negocio on-line que tú. Aunque como siempre decimos, con esfuerzo y constancia, puedes conseguirlo si crées firmemente en tus propias posibilidades. No obstante estudia y pregunta cuales son las mejores opciones y empresas que actualmente son formales a la hora de trabajar on-line para ellos, ya que te puedes encontrar perdiendo el tiempo en un momento dado. Hay mucho fraude en el mundo de internet.

Por otra parte, si a través de Internet estás dispuesto a hacer un mínimo de inversión, tienes lo que son los sistemas de negocios del Network Marketing. El Network son programas de negocios multinivel, pero a través de internet. Tienes la ventaja de qu eal ser on-line no tienes que visitar a los clientes cara a cara. Aqunque si no tienes mucha idéa de cómo funciona el mundo de internet y no puedes permitirte perder tiempo, no te aconsejo este tipo de negocios, a no ser que estés dispuesto a aprenderlo y dedicarle tiempo.

Ver también:  El Regalo más original para esta Navidad: Retrato de tu ADN. Un Negocio Rentable

2. Negocios MLM ó Multinivel.
El multinivel o sistema de venta piramidal es uno de los negocios más antiguos que existen y debe ser efectivo ya que cada vez que un país atraviesa una crisis, parece ser la escapatoria de miles de personas a la hora de obtener beneficios. No todo el mundo sirve para hacerlo ni todo el mundo es capaz de llegar al final, pero está claro, que siempre hay personas que en los negocios multinivel terminan haciéndose de oro.

Es cuestión de lo mismo. Ganas, trabajo constante, dedicación y todas las aptitudes y cualidades que cualquier empresario de éxito debe tener. Aquí tienes un artículo de las ventajas y desventajas de los negocios multinivel.

3. Negocios por conocimientos o idéas.
Sin duda, son mis preferidos, ya que suelen ser nuestra pasión. Son los negocios que formamos a partir de nuestros conociemientos. Si te gusta el fútbol, disfrutarías enseñando en una academia de fútbol, si te gustan las artes marciales, disfrutarás enseñando, etc… o también con las idéas de negocios que a veces nos encantaría llevar a cabo, pero sólo nos falta un empujoncito de alguien que nos diga que es posible hacerlo y que seguro que te irá bien.

También pueden ser idéas que sabemos que podrían ser un éxito, pero no sabemos como enfocarlas, claro que en esos casos siempre tienes buenos espacios como éste mismo, en los cuales intentamos decirles a los emprendedores cómo llevar a cabo sus idéas .

Recuerda algo que dijo Napoleón Hill: «Cualquier cosa que tu mente puede percibir, es alcanzable». Te doy la bienvenida a nuestro blog, donde en la parte derecha puedes encontrar las mejores idéas de negocios emergentes, con demanda actual y con futuro. Nos encargamos de actualizarlas frecuentemente en función de la tendencia del mercado.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.