ideas de negociosTodo

RICO VENDIENDO AGUA DE GRIFO.

Craig Zucker es un ciudadano de New York, el cual con 29 años ha tenido una idea de negocio. al principio podía parecer un poco absurda, pero ha conseguido hacer de su idea, un negocio muy rentable y lucrativo. La venta de agua de grifo. ¿En qué basa su éxito?

Craig Zucker sabe que el agua de Nueva York es una de las aguas más puras que existen y aún así, los consumidores compran agua embotellada que viene de fuera. Craig, con su idea de negocio ha tocado el corazón de los ciudadanos de Nueva York a la hora de hablar de patriotismo. Por qué comprar agua de fuera cuando disponemos del mejor agua.

Ni corto ni perezoso, Craig comenzó a vender agua de grifo a 1 dolar y medio por botella, unos 35 centavos más económica que el agua mineral que compran. En la botella lo dice claramente, es agua de grifo de la ciudad de Nueva York.

Craig se trasladó a Nueva York y buscó un socio. Alquilaron un almacén en Brooklyn y comenzaron a bombear el agua que salía del grifo, pagando 2 dólares al més y sacando todo el agua que puedan y quieran. También alquilaron un camión para poder distribuir el agua desde New Jersey.

En la actualidad, cuentan con 75 establecimientos abonados a su red de distribución, entre los cuales se encuentran Tiendas y restaurantes.

Cuando fue a pedir financiación al banco, le preguntaron que por qué la gente iba a pagar por algo que pueden conseguir gratis, a lo que Craig respondió: «No existen tantas fuentes en la ciudad de Nueva York.»

Ver también:  Hay algunas características que te convierten en víctima de un timo.

Artículos relacionados con negocios:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.