ideas de negociosTodo

Una web que te paga por comprar. Idea de negocio rentable.

La idea de negocio que han tenido los creadores de Te Pagamos Por Comprar, ha sido realmente buena y desde luego llamativa, ya que no hay trampa ni cartón, sencillamente, te pagan por comprar los productos que habitualmente compras por internet. ¿ Dónde está el negocio entonces ?

El negocio de esta web, aparte de los ingresos que recibe por visitantes, está en que han llegado a un acuerdo con ciertos establecimientos. Si necesitas algo de una tienda en concreto y casualmente esa tienda está afiliada a esta web, puedes realizar la compra a través de Te pagamos por comprar y ellos te devolverán la comisión que hayan pactado.

Además, cuenta con un programa de afiliado en el cual, al inscribirte, recibes 5€ y por cada persona que se inscriba gracias a tí, otros 5€, recibiendo dinero de tus compras y de las compras que hagan tus referidos.

Si os dais cuenta, no deja de ser un programa de afiliados, pero la idéa de este programa es que no te cueste nada participar ni a tus referidos tampoco, hasta el punto de que recibes dinero por algo que de todas formas necesitabas comprar.

Esta web ha crecido un 150% desde 2008, por lo que la idea de negocio ha dado rentabilidad.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.