emprendedoresideas de negociosTodo

Una Idea de Negocio sencilla, un éxito rápido y un negocio rentable: Silly Bandz.

Seguramente, diseñadores de todo el mundo trabajan en sus diseños para intentar crear un producto que sea vendido en todo el mundo. La búsqueda de la idea de negocio perfecta y rentable lleva por «la calle de la amargura» a algunos, pero mira por donde, llega un emprendedor sin conocimiento de diseño y tiene una idea, la cual en menos de 2 años, su producto, el cual se le podría haber ocurrido a cualquiera, es vendido en todo el mundo.

Hablamos del emprendedor Robert J. Croack, de 47 años y su idea de negocio, Silly Bandz, la cual son unas pulseras de goma con distintas formas que se ha ganado el cariño y sobre todo, la demanda del público infantil y juvenil.

Robert hizo un viaje al extranjero y vio unas gomas con formas de animales. Fue cuando se le ocurrió la idea de utilizar esas gomas para convertirlas en pulseras. Sabía que una vez hecho el producto, esas pulseras gustarían a los niños, pero no tenía claro cómo comenzar a dar a conocer el producto, por lo que en principio, decidió utilizar internet.

Robert creó una página web con estas pulseras donde las personas podían comprar un paquete de 24 pulseras por aproximadamente 3€.

Utilizó las redes sociales para dar a conocer su producto y en menos de 1 mes comenzó la fuerte demanda. en 3 meses recibió pedidos de otros países y al cabo de 10 meses, su producto ya se vendía en más de 70 países.

Actualmente, las pulseras Silly Bandz, se puede decir que se venden en todo el mundo. No sabemos exactamente su volumen de facturación, pero si utilizamos el sentido común y teniendo en cuenta que su producto se encuentra en cualquier kiosko, papelería, tienda de juguetes, etc.. estamos hablamos de cientos de millones de euros en beneficios en menos de 2 años.

Ver también:  ¿SIGUE SIENDO SUIZA UN PARAISO FISCAL?DONDE ESTAN AHORA?

Probablemente sea una de las ideas de negocios más sencillas y de mayor rentabilidad de la última década, por lo que una vez más podemos observar como no necesariamente debes inventar la vacuna contra el cáncer para hacerte millonario. Cualquier idea de negocio, por muy absurda que parezca puede convertirse en un éxito.

Otras extrañas ideas de negocios rentables:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.