ideas de negociosricosTodo

5 Ideas de negocio de servicios personales para el 1%.

¿Quiénes son el 1%?. Son los ricos, personas que hasta ahora han dado un trabajo muy bien remunerado a profesionales como jardineros, chóferes, cocineros, servicio de limpieza… y son grandes consumidores de empresas dedicadas al lujo, como los mega-yates, vehículos de alta gama, joyería e incluso bicicletas de alta gama. Claro que el 1% cada vez es más caprichoso y más propenso a servicios innovadores.

Algunos emprendedores ya se han puesto manos a la obra ofreciendo nuevos servicios para este selecto club. Presentamos algunas ideas de negocio relacionadas con los servicios al millonario que hace años no se nos hubieran pasado por la cabeza.

1. Chef Privado para perros de lujo.
Se calcula que algunos millonarios gastan unos 4.500€ anuales en sus mascotas. Incluso ya se han abierto los primeros hoteles para perros, donde sus dueños, mientras se van de vacaciones dejan a su mascota en una especie de DOG-SPA.  Megan Montgomery es la primera emprendedora que se ha ganado la confianza de este selecto club al convertirse en la Chef de perros mejor pagada de Nueva York. En sus menús para perros ofrece comida sin aditivos y sin conservantes, rica en calcio y toda clase de vitaminas para que los perros mantengan su vitalidad y estén sanos por mucho tiempo.
Esta emprendedora asegura que si se alimenta un perro correctamente, la factura en veterinarios para tratar futuras enfermedades, suele verse muy reducida.
2. Mayordomos del Bronceado.
Luxit.com
En 2004 aparecía la primera empresa en especializarse en estos servicios. En principio, algunos hoteles de lujo comenzaron a sub-contratar este tipo de servicios y posteriormente se empezó a incluir a este profesional en la plantilla del hotel para ofrecer este servicio de lujo. ¿Qué es un mayordomo del bronceado?. 
Cuando una mujer u hombre se hospeda en un hotel y sale a la playa o piscina, puede recurrir a este profesional para que sea él/ella quien ponga el bronceador en su cuerpo con un suave y relajante masaje. El precio de este servicio oscila entre los 30 y los 60 dólares por hora. Una cliente habitual de este servicio es Jessica Simpson.
3. Entrega de comida Gourmet.
Los transgénicos serán el futuro de la alimentación, pero te los comerás tú. El 1% prefiere otro tipo de comidas y no tienen tiempo para prepararlas, por lo que ya existen empresas que diseñan menús específicos y personalizados, pues este selecto club demanda dietas vegetarianas, comidas orgánicas, libres de gluten, baja en calorías, baja en carbohidratos, baja en colesterol, anti-cáncer, ayurvédica, macrobiótica, etc…
Además, estas empresas envían el menú a domicilio, e incluso desayunos, por lo que por ahora, esta idea de  negocio ha demostrado ser muy rentable.
4. El dinero puede comprar el amor.
Virginia Sweetingham

Virginia Sweetingham creó un servicio de búsqueda de pareja para millonarios, servicio que está a años luz de lo que existe actualmente, tanto es así, que esta empresaria aún no ha revelado el secreto de cómo busca las candidatas para ponerlas en contacto con los millonarios. 

Contratar los servicios de esta mujer tiene el precio de 24.000 dólares. El anonimato de sus clientes está totalmente garantizo y el índice de satisfacción de sus clientes es bastante alto. lo único que sabemos, es que en plena era tecnológica y cientos de webs de búsqueda de pareja, esta empresaria no usa internet para ofrecer su servicio.
5. Servicios varios para millonarios
Los millonarios se suman a la contratación Freelance para tareas específicas en momentos puntuales. Si pueden obtener en una misma empresa diferentes servicios llamando a un mismo número de teléfono, mucho mejor. ¿Necesitas enviar un paquete urgente, hacer una gestión concreta, recoger un vestido, llevar unos documentos a una entidad, una asistente virtual para reservar un hotel, para esconder una infidelidad, para regalar algo a tu mujer, etc…? todo ello es posible gracias a algunas empresas que ya ofrecen todos estos servicios a través de una tarifa plana o por el cobro individual de una gestión.
Ver también:  Ejemplo de Inversión Rentable asumiendo los riesgos. Nueva Rumasa
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.