inversionesTodo

Se avecinan 15 días de volatilidad. Calendario de presentación de resultados de las empresas del S&P 500.

En las 2 próximas semanas presentan sus resultados los grandes valores del S&P 500. Quizás los valores que más van a mover el mercado por sus resultados son Goldman Sachs y JP Morgan, que presentan resultados mañana miércoles al cierre de mercado, seguido del otro grande de la banca, Bank of America que presentará sus resultados el jueves. No faltarán Citigroup, American Express, Morgan Stanley….

Mostramos el calendario de presentación de resultados elaborado por Bespoke Investment Group, donde podemos observar que los próximos 15 días van a decidir la evolución del mercado americano, y el resto de las bolsas estarán muy pendientes de muchos de estos resultados.

El mismo grupo ha elaborado una lista con 12 valores que normalmente presentan unos resultados por encima de lo esperado. Los valores que mayor probabilidad de presentar nuevamente unos resultados mejores de lo esperado serían  United Technology, seguido de Union Pacific , Johnson y Johnson y UnitedHealth. 


En la lista aparece Apple, pero me andaría con cuidado, pues en estos momentos Apple ha perdido los 500 dólares de valor y como defraude al mercado lo más mínimo… a saber lo que podría ocurrir. Por el contrario, si los resultados de Apple fueran mucho mejor de lo esperado, sin ninguna duda, sería una excelente oportunidad de inversión comprando a 485 dólares (precio actual).

El resto de la lista con los valores que mejores expectativas tienen a la hora de presentar resultados son los siguientes:

Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.