ideas de negociosTodo

Más sobre negocios

Qué negocio poner o montar, aún siendo España uno de los países más afectados por la crisis. Podemos crear negocios muy rentables. De hecho, hay que preguntarse por qué al igual que en cualquier país, muchos negocios han cerrado mientras otros negocios continúan en pleno proceso de expansión.

Aún siendo Español, he visto desde joven como la mentalidad emprendedora de los empresarios Españoles, se aferra al pensamiento empresarial de otras generaciones. El típico dicho de «Quien tenga tienda que atienda» ha quedado más que obsoleto. Ya que ese pensamiento ha hecho que negocios en España con más posibilidades que otros, nunca hayan terminado siendo negocios internacionales.

La falta de Innovación por parte de los empresarios Españoles ha pasado factura durante la última década, cuando pensábamos que éramos maestros de los negocios, no siendo conscientes que cualquier aprendiz montaba su propia empresa.

Ha quedado demostrado que cualquier persona puede ser un gran empresario si el viento le favorecía, al igual que ha quedado demostrado que con el viento en contra muy pocos empresarios sabían dirigir su negocio.

España ha tenido tres grandes fuentes de ingreso y tres grandes negocios: Acéite, construcción y turismo. Ahora mismo la más grande ha fallado, rompiendo la cadena de ingresos que favorecía a otros negocios,  por lo que es necesario más que nuevas ideas de negocio, nuevos cambios de mentalidad para aplicar a nuestros negocios.

Hemos reunido los sectores con más demanda actual y examinado los negocios con más futuro en España.

En España continuamos siendo un país con demanda turística por lo que hemos reunido las mejores idéas de negocios relacionados con el ocio y turismo.

Ver también:  El negocio de las Agencias de viaje pierde rentabilidad con la crisis.

Como en cualquier país podemos continuar con los negocios dedicados a los servicios para viviendas y empresas:

Y nuestros negocios estrella en un futuro muy cercano, serán los que van a generar las energías renovables y energía solar, ya que el clima en España es ideal para ello. Os dejo una selección de las mejores idéas de negocios y de los negocios más rentables y emergentes de nuestro futuro:

Podéis echarle un vistazo a nuestra sección de ideas de negocios, en la parte derecha de nuestra página.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.