ideas de negociosTodo

Carlos Slim. Biografía, Empresas, opinión y consejos

El hombre más rico del mundo actualmente es el Mexicano Carlos Slim, con una fortuna estimada de 53,000 Millones de dólares, superando así a los grandes de la informática como Bill Gates, IBM y Steve Jobs.

Hemos decidido hacer un resumen de la visión de Carlos Slim como
empresario y como persona que reune todas las cualidades para emprender.

Primero publicamos una de las explicaciones más coherentes y razonables del por qué se produjo ésta crisis a nivel mundial.

Carlos Slim nos muestra a los verdaderos culpables dando una explicación, la cual en principio recibieron sus propios empleados y un tiempo más tarde, sería publicada en la revista Forbes.

Por otro lado, publicamos cuales son las empresas de Carlos Slim y algunas de sus visiones como empresario, las cuales sirvieron a muchos empresarios de todo el mundo. Muchos de los empresarios consideran que su pensamiento empresarial es como una biblia para hacer funcionar una empresa.

Y por otro lado emitió una carta a sus 200,000 trabajadores ý a cada una de sus empresas dando unas directrices de comportamiento, tanto a nivel de dirección como a nivel personal, las cuales, nuevamente, no tienen ningún desperdicio.

Más sobre negocios:

.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.